¿Cómo empezó la relación de Chyno Miranda y Astrid Torrealba Falcón?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo empezó el noviazgo de Chyno Miranda y Astrid Torrealba Falcón? La familia del cantante se opone a su relación

Publicado

el

La novia de Chyno Miranda, Astrid Torrealba Falcón, fue señalada por la familia del artista como la responsable de su traslado del centro de rehabilitación "Tía Panchita". La joven le pidió ayuda al influencer y estratega de comunicaciones, Irrael Gómez, y finalmente un tribunal civil, luego de una inspección, ordenó cambiar de centro al cantante. […]

Chyno Miranda novia Astrid torrealba falcon
Foto: Captura: Instagram/@irrael
Publicidad

La novia de Chyno Miranda, Astrid Torrealba Falcón, fue señalada por la familia del artista como la responsable de su traslado del centro de rehabilitación "Tía Panchita". La joven le pidió ayuda al influencer y estratega de comunicaciones, Irrael Gómez, y finalmente un tribunal civil, luego de una inspección, ordenó cambiar de centro al cantante.

Jesús Miranda, nombre de pila de Chyno, ha pasado por duros momentos en los últimos meses debido a su enfermedad y ahora por su rehabilitación. Su caso ha provocado que se desate una batalla entre su familia y su novia, de quien se dice "está muy enamorado".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Cómo empezó el noviazgo de Chyno y Astrid Torrealba Falcón

De acuerdo a lo que publica el Diario de NY, el cantante, de 37 años y la joven, también venezolana, se conocieron hace seis años durante un viaje que el artista hizo a su país. Tuvieron una corta relación que retomaron en 2021 cuando el intérprete de "Mi niña bonita" se separó de su esposa, Natasha Araos.

Desde entonces han estado juntos, o al menos eso es lo que ha intentado Astrid. El mismo portal revela que la joven es ingeniera y que ha pasado por los mismos problemas de adicción que ahora enfrenta su novio. De hecho, el tema con las drogas ha sido el responsable de no poder visitar al cantante mientras estuvo en el centro de rehabilitación "Tía Panchita".

Astrid no logró pasar los exámenes toxicológicos que demostraran que estaba libre de sustancias en su organismo. La primera prueba se la hicieron el 29 de diciembre del 2021. Durante este tiempo la joven solo lo pudo visitar una vez, el pasado 8 de agosto del 2022, según el Diario de NY. Para su visita, los exámenes arrojaron resultados negativos para estupefacientes y por eso pudo entrar al centro y ver a Chyno.

Astrid Falcón, la novia de Chyno Miranda. Foto: Captura/@Irrael

La familia en contra de su relación

Alcira Pérez, madre de Chyno, señaló en una reciente entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, que Astrid es la responsable de la adicción de su hijo y la acusó de ser quien le suministra narcóticos.

"Es una noviecita, pero él ve la droga en ella. Ella le suministra la droga y esa es mi gran preocupación", dijo en la entrevista.

Por su parte, el programa de farándula "Chisme No Like" también revela los problemas de adicciones de Astrid, pero que ya se está recuperando. La joven le confesó al show que sí tiene problemas de adicción. Sin embargo, mostró exámenes que demuestran que está limpia de sustancias narcóticas y manifestó su deseo de ayudar a su novio a rehabilitarse.

También exponen que la prima del artista, Yarubai Zapata, lo tenía "secuestrado", está en contra de la relación y se opuso al cambio de centro de rehabilitación.

En el programa de farándula resaltan que la madre del artista no está cuerda, y que Zapata se aprovechó de eso para convertirse en la tutora de Miranda. Exponen que la prima es la encargada de manejar el dinero de Chyno.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído