Natasha Araos se pronuncia sobre ayudar a su ex Chyno Miranda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natasha Araos exesposa de Chyno Miranda habla de la situación del cantante tras ser trasladado de la clínica de rehabilitación ¿Qué dijo sobre la situación del intérprete?

Publicado

el

La recuperación total de Jesús Miranda, mejor conocido como "Chyno Miranda", parece cada vez más lejana y es que al misterio que rodea su caso, ahora también se agregan instancias legales. Más noticias sobre Chyno Miranda Chyno, quién por varios años formó parte del duo con el cantante Nacho, enfrenta problemas de salud desde el […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram/@chynomiranda
Publicidad

La recuperación total de Jesús Miranda, mejor conocido como "Chyno Miranda", parece cada vez más lejana y es que al misterio que rodea su caso, ahora también se agregan instancias legales.

Chyno, quién por varios años formó parte del duo con el cantante Nacho, enfrenta problemas de salud desde el 2020 cuando contrajo covid-19. El virus dejó secuelas en su organismo y desarrolló una neuropatía periférica. De acuerdo con su familia, pasó por un cuadro depresivo que derivó en un problema de adicción, por eso desde diciembre de 2021 fue internado en una clínica de rehabilitación.

Publicidad

Desde su ingreso ha sido poca la información que su familia ha ofrecido. Sin embargo, este miércoles 2 de noviembre de 2022, en horas de la noche, se conoció que el intérprete de canciones como ‘Me provoca’ o ‘Tú me elevas’, fue trasladado a un centro de salud privado tras una inspección judicial que determinó que el lugar no estaba en las mejores condiciones para atender al artista.

Qué dijo Natasha Araos de Chyno Miranda

Ante todo el revuelo que causó el traslado, los seguidores del cantante increparon a la exesposa del artista, Natasha Araos,  para que lo ayudara a salir de la "lamentable situación" en la que está.

En su cuenta de Instagram recibió mensajes como: "¡Ayuda a tu exesposo!", escribió una seguidora. "Él necesita de ti, él es el papá de tu hijo. Dale el ejemplo de empatía", comentó otra usuaria.

Ante los mensajes, Araos respondió a uno de los usuarios con un corto texto: "Siempre lo he hecho y lo hago. Tranquilos", escribió junto a un emoji de corazón rojo, así aseguró que no ha abandonado al padre de su hijo a pesar de su divorcio.

Comunicado del centro de rehabilitación

A través de la cuenta en Instagram, el centro de rehabilitación ‘Tía Panchita’ emitió un comunicado sobre la situación del cantante. El texto resalta que lo más importante es la recuperación de Chyno, lamentan la situación y la desinformación que hay alrededor del caso.

"Desde el Centro Rehabilitación Tía Panchita lamentamos que situaciones externas y fuera de nuestro control hayan tomado el rumbo que hemos observado en las redes sociales y las noticias, criticando deliberadamente e injustamente nuestra noble causa, que no es más que la búsqueda del su bienestar, una plena recuperación tanto física como mental, así como la reinserción al núcleo familiar/social de nuestros pacientes", es parte del comunicado.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído