VIDEO: Así sacan a Chyno Miranda del centro de rehabilitación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así sacan a Chyno Miranda del centro de rehabilitación tras una inspección de un tribunal ¿Qué está pasando con el cantante y qué tiene que ver su novia Astrid Falcón? (VIDEO)

Publicado

el

La polémica en torno al verdadero estado de salud de Chyno Miranda no cesa. Este martes 2 de octubre de 2022, en horas de la noche el cantante fue trasladado a un centro de salud privado tras una inspección judicial. Más noticias sobre Chyno Miranda Chyno Miranda estuvo ingresado, desde el pasado mes de diciembre, […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram/@chynomiranda
Publicidad

La polémica en torno al verdadero estado de salud de Chyno Miranda no cesa. Este martes 2 de octubre de 2022, en horas de la noche el cantante fue trasladado a un centro de salud privado tras una inspección judicial.

Chyno Miranda estuvo ingresado, desde el pasado mes de diciembre, en la clínica de rehabilitación ‘Tía Panchita’ ubicada en Caracas. Sin embargo, los representantes de un tribunal civil venezolano determinaron que no contaba con las condiciones para atender al cantante y lo llevaron a otro centro privado.

Publicidad

El influencer Irrael Gómez publicó, a través de su cuenta de Instagram, un video inédito de Chyno saliendo del centro de salud.

"Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada. Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación. Les estaré dando más detalles del caso", escribió en la publicación que acompañó al video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Gómez, conocido en su país como el ‘Gurú de las redes sociales’, este mismo martes había desmentido la información de un programa de farándula venezolano que aseguraba que al cantante le darían el alta médica en la clínica de rehabilitación.

En otra publicación el influencer compartió una imagen con el artículo 485 del Código Penal de Venezuela y resalta las penas para quienes no cumplan con las medidas en cuanto a la salubridad y seguridad pública.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

¿Qué está pasando con Chyno Miranda?

El portal de noticias El Diario de NY, resaltó que fue la novia del cantante, Astrid Falcón, quien solicitó ayuda al influencer para lograr trasladar al cantante de la clínica debido a su condición y que no tenía acceso para visitarlo.

“Sí, efectivamente, lo importante ahora es su salud y su vida. Muchas gracias por estar pendiente. Yo soy un hombre de ley, estamos esperando que los organismos competentes se pronuncien… ¡Justicia!”, reveló Gómez.

El mismo medio apunta que extraoficialmente la madre y la prima de Chyno no estuvieron de acuerdo con el traslado.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído