Revelan que Chyno Miranda se escapó del hospital ¿Dónde está ahora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde está Chyno Miranda? El programa "Chisme No Like" revela que se escapó del hospital y esto es lo que se sabe de él

Publicado

el

Luego de un tiempo sin saber sobre Chyno Miranda, algo inesperado sucedió. El programa "Chisme No Like" aseguró que el intérprete venezolano se escapó el pasado 17 de septiembre de 2022 del centro donde estaba en recuperación, en Caracas ¿Por qué lo hizo? Según los conductores del mencionado show, Javier Ceriani y Elisa Beristain, Chyno […]

chyno
Foto de Instagram: @chynomiranda.
Publicidad

Luego de un tiempo sin saber sobre Chyno Miranda, algo inesperado sucedió. El programa "Chisme No Like" aseguró que el intérprete venezolano se escapó el pasado 17 de septiembre de 2022 del centro donde estaba en recuperación, en Caracas ¿Por qué lo hizo?

Según los conductores del mencionado show, Javier Ceriani y Elisa Beristain, Chyno estaba en ese lugar en contra de su voluntad y deseaba ver a su hijo, Lucca. El pequeño está en Miami con su mamá, y desde que su papá ingresó a rehabilitación no se ven.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)

¿Dónde está Chyno Miranda?

Aparentemente, Chyno no llegó muy lejos. Los médicos lograron capturarlo muy cerca del hospital, pero para Ceriani y Beristain esto solo demostró que hay irregularidades en torno al lugar donde está tratándose cantante de 37 años.

Esto fue lo que dijeron en "Chisme No Like" y el VIDEO donde lo comentan:

  • "El sábado en la tarde, Elisa, se escapó y logró llegar hasta cinco casas y lo agarraron porque tiene problemas para caminar"
  • "Está desesperado, quiere ver a Lucas, a su hijo. Natasha (Araos) no le ha hecho ni un solo FaceTime"
  • "Es ilegal tener encerrado a alguien en una clínica sin su propia voluntad, porque además, Elisa, la clínica está en mal estado (…) El agua sale marrón en la clínica, los familiares tienen que llevar agua mineral. Los chicos tienen estropeado el estómago"

Cabe destacar que, recientemente, la mamá de Chyno fue quien apareció a través de las redes sociales para dejarle un mensaje, precisamente, a su nieto. "Mi más grande amor, un gran abrazo mi príncipe. Pronto estaremos juntos" sostuvo la mujer, quien tampoco ha visto más al menor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído