Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Chyno Miranda en un centro de rehabilitación? Así es la institución de control de adicciones donde estaría interno, según el VIDEO de Javier Ceriani

Publicado

el

Chyno Miranda
Chyno Miranda estaría en un centro psiquiátrico. Foto: Instagram @chynomiranda
Publicidad

Javier Ceriani mostró en el programa "Chisme no like" unos videos de Chyno Miranda dentro de un supuesto centro de salud. El cantante ha estado enfermo de una neuropatía periférica consecuencia del covid desde 2020 y se retiró del ojo público para trabajar en su recuperación.

Pero en su emisión del 18 de julio de 2022 el show de farándula afirmó que el músico estaría internado en un centro de rehabilitación de adicciones llamado "Tía Panchita". ¿Cómo es el sitio?

Publicidad

Así es el centro de rehabilitación Tía Panchita donde supuestamente está Chyno

El presentador apuntó que Chyno está en un instituto psiquiátrico en Venezuela. Ningún familiar, ni representante del cantante ha confirmado está versión, tampoco el propio artista.

Al indagar en redes sociales se encuentra información de un sitio con ese nombre en Caracas. El Centro Terapéutico Tía Panchita se describe en su perfil de Instagram como una " Institución especializada en rehabilitación en todo tipo de adicciones".

Las imágenes que mostró Ceriani no son suficientes para constatar que se trate de la misma institución. Pero el conductor dijo que la ubicación es en la Avenida San Miguel de Caracas, algo que también se esepecifica en el IG del centro.

El video de Chyno Miranda internado en un centro de salud

Javier Ceriani no detalló por qué estaría Chyno en un centro para adictos, pero sí dijo sentir compasión por él y lamentó que estuviera "solo en un cuarto" luego de estar en la cima de la fama.

También se preguntó si Miranda se encuentra allí por su voluntad, inducido por alguien o bajo el cuidado de alguna persona.

En el clip se ve a quien parece ser Jesús "Chyno" Miranda comiendo en una mesa. También aparece entrenando en un modesto gimnasio, pero de espaldas.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Quién es la doble de la reina Isabel, por qué se retira y en qué producciones famosas interpretó a la monarca (FOTOS)

Publicado

el

la reina isabel

Mary Reynolds es una actriz británica que desde hace 34 años interpreta a la reina Isabel II del Reino Unido. La artista de 89 años -siete menos que la difunta reina- decide colgar sus trajes de la monarca.

Por qué se retira la doble de la reina Isabel II

Un reportaje de Yahoo Life recoge que la artista octogenaria guarda gran parecido con la madre del rey carlos III desde que tenía 17 años, pero que no empezó a explotar esta semejanza hasta hace unos 34 años. La actriz es parte oficial del grupo de imitadores Style Lookalikes de Gran Bretaña.

Publicidad
reina Isabel II

perfil de la doble de la reina Isabel en Style Lookalikes. Foto: Captura stylelookalikes.co.uk

Ahora Reynolds decide dejar atrás sus interpretaciones de la reina, por respeto a esta tras su fallecimiento a los 96 años.

La doble afirma que ha sido muy feliz por parecerse a Isabel II y que ha disfrutado interpretarla, pero que sus días como su doble han terminado. "Es un cambio de era", dijo.

No obstante, la imitadora afirmó que se va a quedar con todos los trajes y sombreros que ha utilizado a lo largo de los años para personificar a la monarca.

Actuaciones resaltantes de Mary Reynolds como doble de la reina Isabel

Style Lookalikes afirma que Mary ha representado a la reina en comerciales de televisión, documentales, publicidades, y más.

Según el perfil de Reynolds en Imdb, trabajó como actriz en cine y televisión, pero además hizo de la reina Isabel en producciones como:

  • Saturday Night Live, programa de TV, 1996.
  • Doctor Who, serie de TV, 1988.
  • Bullseye (con el actor de James Bond Roger Moore), película de 1990.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

El jumpsuit con brillantes con el que Lucero Mijares salió al escenario para un dueto con Daniela Romo (FOTOS+VIDEO)

Publicado

el

luero mijares

La imponente voz de Lucero Mijares se apodera de cada escenario en el que aparece. Aunque oficialmente no ha iniciado su carrera como cantante, la hija de Lucero y Manuel Mijares sabe robarse el show y un reciente concierto de Daniela Romo no fue la excepción.

Lucerito fue la invitada especial en el evento que se realizó el 13 de septiembre de 2022 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Allí se congregaron al menos 10 mil personas para disfrutar del show de Daniela Romo con motivo de sus 50 años de carrera artística.

Publicidad

Pero la sorpresa de la noche fue la aparición de Lucero Mijares en el escenario. Daniela Romo invitó a la joven de 17 años para unir sus voces e interpretar el tema "La ocasión para amarnos", algo que sin duda cautivó al público.

Como preámbulo a este encuentro la también actriz recordó cuando Lucero llevaba a su hija al set de grabación y prácticamente la vio crecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb)

El jumpsuit de Lucero Mijares en el concierto de Daniela Romo

Además de su voz llamó la atención el jumpsuit con mangas cortas de color azul marino y con brillantes que lució la joven. Se trata de un look un poco más atrevido al que estamos acostumbrados a ver en la hija de Lucero.

"Gracias Daniela Romo maravillosa por invitar a @lucemijaresoficiaal a cantar contigo y compartir tu sold out en el @auditoriomx", escribió la "Novia de América" sobre una de sus historias en Instagram.

lucero mijares

Foto: Captura de imagen tomada del Instagram @luceromexico.

En el escenario también apareció Manuel Mijares, padre de Lucerito, para acompañar a Daniela Romo con la canción "Almhada". Esta es la primera aparición pública de Mijares tras el fallecimiento de su mamá Pilar Morán el pasado 7 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Las inscripciones para el "Desafío The Box 2023" están abiertas! Mira qué debes hacer para apuntarte y ser uno de los candidatos a participar en el show

Publicado

el

desafío

Una nueva edición del "Desafío The Box" se aproxima con fecha para el 2023. Ante la novedad, la producción del reality show convocó al público a inscribirse en línea con un sencillo formulario.

En las redes sociales del programa, así como en pasadas entrevistas a los concursantes, ha quedado claro que no se necesitan intermediarios para formar parte del "Desafío". Además, tampoco debe haber pagos de por medio ¿Qué debes hacer, entonces, para ser seleccionado?

Publicidad

"Desafío The Box 2023": ¿Cómo inscribirse para participar en el show?

Lo primero que debes hacer es acceder al enlace que te lleva al formulario de inscripción. Allí, debes ser transparente con algunos de los siguientes datos, pues estos determinarán el trato que se te dé dentro del programa:

  • Nombre, edad y lugar de nacimiento
  • Peso y estatura
  • Departamento al que quieres representar
  • Tomas actualmente algún medicamento
  • Sufres de alguna enfermedad
  • Nivel de natación
desafio

Captura de pantalla: Caracol Televisión.

Luego de esto, deberás adjuntar un total de 5 fotos y un video de un minuto de duración como máximo, para mostrar evidencias de cómo te ves físicamente y de cuáles son tus capacidades. Lee y acepta los términos en caso de estar de acuerdo con lo que se plantea en ellos.

desafio

Captura de pantalla: Caracol Televisión.

Una vez completado, debes esperar a que se haga una nueva convocatoria. La fecha tope para inscribirse es el 2 de octubre de 2022. Para acceder a este formulario, puedes hacer click aquí.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído