VIDEO de Chyno Miranda: Así es el centro de rehabilitación donde estaría
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Chyno Miranda en un centro de rehabilitación? Así es la institución de control de adicciones donde estaría interno, según el VIDEO de Javier Ceriani

Publicado

el

Javier Ceriani mostró en el programa "Chisme no like" unos videos de Chyno Miranda dentro de un supuesto centro de salud. El cantante ha estado enfermo de una neuropatía periférica consecuencia del covid desde 2020 y se retiró del ojo público para trabajar en su recuperación. Pero en su emisión del 18 de julio de […]

Chyno Miranda
Chyno Miranda estaría en un centro psiquiátrico. Foto: Instagram @chynomiranda
Publicidad

Javier Ceriani mostró en el programa "Chisme no like" unos videos de Chyno Miranda dentro de un supuesto centro de salud. El cantante ha estado enfermo de una neuropatía periférica consecuencia del covid desde 2020 y se retiró del ojo público para trabajar en su recuperación.

Pero en su emisión del 18 de julio de 2022 el show de farándula afirmó que el músico estaría internado en un centro de rehabilitación de adicciones llamado "Tía Panchita". ¿Cómo es el sitio?

Publicidad

Así es el centro de rehabilitación Tía Panchita donde supuestamente está Chyno

El presentador apuntó que Chyno está en un instituto psiquiátrico en Venezuela. Ningún familiar, ni representante del cantante ha confirmado está versión, tampoco el propio artista.

Al indagar en redes sociales se encuentra información de un sitio con ese nombre en Caracas. El Centro Terapéutico Tía Panchita se describe en su perfil de Instagram como una " Institución especializada en rehabilitación en todo tipo de adicciones".

Las imágenes que mostró Ceriani no son suficientes para constatar que se trate de la misma institución. Pero el conductor dijo que la ubicación es en la Avenida San Miguel de Caracas, algo que también se esepecifica en el IG del centro.

El video de Chyno Miranda internado en un centro de salud

Javier Ceriani no detalló por qué estaría Chyno en un centro para adictos, pero sí dijo sentir compasión por él y lamentó que estuviera "solo en un cuarto" luego de estar en la cima de la fama.

También se preguntó si Miranda se encuentra allí por su voluntad, inducido por alguien o bajo el cuidado de alguna persona.

En el clip se ve a quien parece ser Jesús "Chyno" Miranda comiendo en una mesa. También aparece entrenando en un modesto gimnasio, pero de espaldas.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído