Lo que dijo la madre de Chyno Miranda por la demanda de Natasha Araos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Madre de Chyno Miranda reacciona a la demanda de Natasha Araos por la patria potestad de su nieto Lucca ¿Qué dijo sobre la recuperación del cantante? 

Publicado

el

Alcira Pérez, madre de Jesús ‘Chyno’ Miranda, reaccionó ante la demanda que presentó Natasha Araos, exesposa del cantante, por la patria potestad de su pequeño hijo Lucca, de 3 años. Más noticias sobre Chyno Miranda Según publicó el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, Tashie, como también se le conoce en las redes sociales, […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram/@ochoaalciraperez
Publicidad

Alcira Pérez, madre de Jesús ‘Chyno’ Miranda, reaccionó ante la demanda que presentó Natasha Araos, exesposa del cantante, por la patria potestad de su pequeño hijo Lucca, de 3 años.

Según publicó el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, Tashie, como también se le conoce en las redes sociales, demando al intérprete de ‘Niña Bonita’ por no pagar la manutención de su hijo. La modelo también alegó que el artista venezolano es un padre ausente en la vida del pequeño, razón por la que solicitó la custodia total. Ahora, la madre de Chyno reaccionó a estas acusaciones.

Publicidad

¿Qué dijo la mamá de Chyno Miranda por la demanda?

Alcira Pérez dio unas declaraciones al programa ‘Despierta América’ donde habló sobre la pelea por la custodia de su nieto. Dijo que no está de acuerdo con la demanda y aseguró que es mentira que ella y Natasha no tengan comunicación. Según Pérez, Tashie le explicó que demandó a Chyno porque "él no está bien y no se está comunicando con su hijo".

La madre del artista detalló que intentó llegar a un acuerdo de entregarle 500 dólares mensuales para la alimentación del pequeño. Resaltó que se enteró que el cantante paga las terapias del lenguaje de Lucca y no se ha olvidado de su hijo.

"Jesús no se ha olvidado de su hijo, ha querido estar pendiente de su hijo, le dejó un apartamento que se vendió y quedó dinero para comprar otro y no lo compraron, entonces quiere decir que ella no tiene razón para demandarlo y para quitarle todo. Le está quitando la patria potestad y está pidiendo la manutención cosa que él no puede dar en estos momentos porque está hospitalizado", expresó Pérez.

¿Chyno sabe de la demanda?

La madre del artista explicó que Chyno ya sabe de la demanda y él le pidió buscar un abogado, pero le ha costado pagarlo por el problema legal sobre las finanzas de su hijo.

"Hablé con él y me dijo que buscara un abogado, pero se me ha hecho cuesta arriba porque busqué el abogado, pero no me permiten pagarlo. Él (Chyno) no puede firmar, él no puede autorizar ningún pago con todo el escándalo que se ha hecho sobre el mal manejo del dinero, cosa que es mentira, entonces ahora se nos hace difícil", precisó Pérez.

También aseguró que su hijo está "manipulado" por su novia Astrid Torrealba Falcón. "Él es manipulado por la novia, yo la hago responsable de que esa demanda no se conteste y él pierda", declaró.

Recuperación de Chyno

Pérez aseguró que su hijo sigue en tratamiento en la clínica El Cedral. Sobre su regreso a los escenarios recalcó que todavía no es posible porque aún no se define su situación en los tribunales venezolanos.

"Todavía no han declarado a nivel de tribunales la situación o qué se va a decidir porque yo estoy tratando de inhabilitarlo, pero es por su bien porque él aún no está bien, cuando lo esté ya puede retomar su carrera, pero falta tratamiento a nivel neurológico para que él pueda continuar su carrera", puntualizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído