Así reacciona Natasha Araos por la supuesta demanda a Chyno Miranda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natasha Araos reacciona al rumor sobre su demanda a Chyno Miranda por la patria potestad de su hijo Lucca, mira lo que dijo la influencer (FOTO)

Publicado

el

La modelo Natasha Araos rompió el silencio sobre los rumores que apuntan a que demandó a su exesposo, el cantante Chyno Miranda, para quedarse con la patria potestad de Lucca, el pequeño de 3 años.  Más noticias sobre Chyno Miranda De acuerdo con Javier Ceriani, del programa ‘Chisme No Like’, Natasha Araos habría pedido a […]

Natasha Araos
Foto: Instagram/@tashie_net
Publicidad

La modelo Natasha Araos rompió el silencio sobre los rumores que apuntan a que demandó a su exesposo, el cantante Chyno Miranda, para quedarse con la patria potestad de Lucca, el pequeño de 3 años. 

De acuerdo con Javier Ceriani, del programa ‘Chisme No Like’, Natasha Araos habría pedido a Chyno al menos 7 mil dólares para cubrir los gastos de la manutención de su hijo. Sin embargo, por falta de pago presuntamente procedió a pedir la custodia total del pequeño. Ceriani además aseguró que, debido a la situación del cantante,  Chyno no cuenta con la cantidad requerida, precisa Telemundo.

Publicidad

Qué dijo Natasha Araos

A través de su cuenta en Instagram, la influencer publicó una imagen con un extenso mensaje donde pidió dejar de “mirar la vida de otros”. La modelo comenzó su texto citando al psicoanalista Sigmund Freud.

“Como decía el grande Sigmund Freud: Si entendiéramos completamente las razones del comportamiento de otras personas… Todo tendría sentido", dijo.

En su texto explicó que no hay que distraerse en la vida de otros. "Siempre lo he comentado, cada quien en su proceso, cada quien en su vida, cada quien con sus problemas, cada quien con su entendimiento. Enfócate en ti, dejemos de mirar la vida de otros. ¡No nos distraigamos más! Afuera hay personas que no saben qué hacer con sus propias vidas, pero están claras (de) qué hacer con la de las demás… ¿Irónico, no?”.

También pidió no perder el tiempo en la vida ajena. “Hay tantas cosas que cambiar, avanzar y aprender en la nuestra que cuando caes en cuenta se te pudo pasar la vida. ¿O crees que viniste a eso? Somos seres individuales y la responsabilidad de nuestra vida es solo nuestra”.

Araos indicó que cada día representa una oportunidad de entender que “somos seres increíbles”. Igualmente mencionó que “tenemos que despertar, tenemos que aprender que la vida va más allá que toda esta matrix, por así decirlo. El momento llega para quienes buscan. Tenemos la capacidad de hacer todo lo que queramos”.

Finalmente concluyó resaltando la importancia del amor propio.

"Nunca olvides que el amor más hermoso y el que dura toda la vida es el amor propio. Somos seres completos para tener una vida maravillosa y cuando empezamos a descubrirnos empiezan a llegar las cosas que vibran igual nosotros ¡Feliz viaje!”, expresó en el texto, en el que en ningún momento mencionó a Chyno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TASHIE (@tashie_net)

¿Qué dijo Chyno Miranda sobre su hijo?

En una entrevista reciente, con Irrael Gómez, Chyno confesó: "No he hablado con mi hijo, chamo (…) Mi hijo no habla todavía, tiene 3 años y no habla todavía. Lo he visto en fotos y en videos, increíbles, un cachetón hermoso", expresó el cantante.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído