¿Qué pasó con la boda de Chyno Miranda y Astrid Torrealba?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con los planes de boda de Chyno Miranda y Astrid Torrealba? La pareja pasaría por el altar este mes de diciembre

Publicado

el

Astrid Torrealba Falcón, la novia de Jesús Chyno Miranda, reveló en una entrevista con Kerly Ruiz del programa "Siéntese quien pueda" sus planes de boda con el cantante, quien actualmente sigue internado en la clínica El Cedral en Caracas tras un polémico traslado del centro de rehabilitación donde lo internó su familia. Más noticias sobre […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram/@chynomiranda
Publicidad

Astrid Torrealba Falcón, la novia de Jesús Chyno Miranda, reveló en una entrevista con Kerly Ruiz del programa "Siéntese quien pueda" sus planes de boda con el cantante, quien actualmente sigue internado en la clínica El Cedral en Caracas tras un polémico traslado del centro de rehabilitación donde lo internó su familia.

Este mes de diciembre, Chyno cumple un año totalmente alejado de su público. Al regresar a su país ingresó al centro de rehabilitación "Tía Panchita", donde esperaba superar los problemas de salud y adicciones. Su madre, prima y novia han sido un apoyo para él, aunque entre ellas la relación no sea la mejor.

Publicidad

¿Qué pasó con la boda de Chyno Miranda y Astrid Torrealba?

El pasado mes de noviembre, Astrid confesó que su amor por el intérprete de "Mi niña bonita", se ha fortalecido y que ambos tenían planes para casarse en diciembre, aunque no especificó la fecha. Ahora, la animadora del programa "Siéntese quien pueda" reveló que ya la boda no va.

Kerly Ruiz aseguró que se comunicó con Astrid y ella le informó que, por ahora, no hay planes de boda junto al artista.

"Me comuniqué con su actual novia, Astrid Falcón y me comentó que no hay boda por los momentos, pero sí existe la intención’’, dijo Ruiz como parte de su conversación con la novia del cantante.

La novia del artista urbano resaltó que actualmente está en medio de dos procesos judiciales, uno de ellos en contra el centro de rehabilitación "Tía Panchita".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído