Madre de Chyno Miranda denuncia amenazas en su contra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La madre de Chyno Miranda hace grave denuncia a la salida de los tribunales en Venezuela ¿Qué dijo de la situación del cantante? (VIDEO)

Publicado

el

El caso de Chyno Miranda está lejos de solucionarse. Su madre, Alcira Pérez, acudió este jueves 10 de noviembre de 2022 a la Fiscalía de Venezuela para rendir su declaración sobre los supuestos malos tratos que recibía su hijo mientras estuvo internado en el centro de rehabilitación "Tía Panchita", ubicado en Caracas. Más noticias sobre […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram/@chynomiranda
Publicidad

El caso de Chyno Miranda está lejos de solucionarse. Su madre, Alcira Pérez, acudió este jueves 10 de noviembre de 2022 a la Fiscalía de Venezuela para rendir su declaración sobre los supuestos malos tratos que recibía su hijo mientras estuvo internado en el centro de rehabilitación "Tía Panchita", ubicado en Caracas.

La madre del cantante de "Mi niña bonita" libra una batalla con la novia del cantante Astrid Torrealba Falcón por la custodia del artista. La joven fue la que intervino y pidió ayuda a la justicia venezolana para sacarlo del centro de rehabilitación debido a que no contaba con las condiciones para atenderlo.

Publicidad

Tras un allanamiento que dejó cuatro trabajadores detenidos por supuestamente hacerse pasar por médicos, Chyno fue trasladado a la Clínica El Cedral, desde donde él mismo agradeció a los organismos de su país que intervinieran en su caso.

¿Qué dijo la mamá de Chyno Miranda?

En estas nuevas declaraciones la madre del artista, de 37 años, aseguró que está preocupada por su hijo y también por la seguridad de ella y su sobrina, Yarubai Zapata.

Pérez denunció que, tanto ella como su sobrina, están recibiendo mensajes de odio y amenazas a través de las redes sociales. "Hemos sido atacados, amenazados, estamos temiendo por nuestra vida", dijo en declaraciones recopiladas por el programa Despierta América.

La madre del intérprete defendió a su sobrina de los ataques y los comentarios de usuarios que aseguran que se quedó con el dinero de Chyno. Dijo que Zapata es una hija más y es un gran apoyo para ella y para su hijo.

Sobre las diferencias con Astrid Torrealba Falcón indicó que no se trata de "dos bandos, somos uno solo, el que estamos por el bien común, la sanidad y vida de mi hijo", insistió.

Manifestó que, tras su última visita a Chyno, no le gustó la condición en la que lo encontró. Según ella, está fumando y eso no lo beneficia en su recuperación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído