La prima de Chyno Miranda lo había "secuestrado", según Javier Ceriani
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La prima de Chyno Miranda lo había "secuestrado" y está en "guerra" con la novia del cantante, según "Chisme No Like" (VIDEO)

Publicado

el

Luego de que Chyno Miranda fuera trasladado a la Clínica El Cedral por orden de un tribunal venezolano, la mamá del cantante dijo que ocurrió sin su consentimiento. El programa "Chisme No Like" afirma que fue la novia del artista, Astrid Falcón, quien logró el procedimiento luego de ver sus reportes sobre el artista. También […]

Chyno Miranda
Jesús "Chyno" Miranda. Foto: instagram @chynomiranda
Publicidad

Luego de que Chyno Miranda fuera trasladado a la Clínica El Cedral por orden de un tribunal venezolano, la mamá del cantante dijo que ocurrió sin su consentimiento. El programa "Chisme No Like" afirma que fue la novia del artista, Astrid Falcón, quien logró el procedimiento luego de ver sus reportes sobre el artista.

También señala que la prima de Jesús Alberto Miranda lo había "secuestrado" y lo mantenía en la casa de rehabilitación Tía Panchita, donde se hallaron muchas irregularidades.

Publicidad

Qué dice "Chisme No Like" de la prima de Chyno Miranda

El domingo 6 de noviembre de 2022 el periodista Luis Olavarrieta publicó declaraciones de Alcira Pérez sobre el caso de su hijo, Chyno.

Pérez comentó que su sobrina Yarubai Zapata es quien la ha ayudado a supervisar al cantante, quien además de las enfermedades que ha padecido, también cayó en drogadicción. La mamá de Miranda además acusó a la novia de este de ser quien le suministra narcóticos.

Javier Ceriani y Elisa Berastein presentaron otra versión de los hechos en la emisión de "Chisme No Like" del viernes 4 de noviembre de 2022. Estos son los puntos que resaltan, en contraste con lo dicho por la señora Alcira:

  • Afirman que Astrid consiguió el traslado haciendo una denuncia con base en la investigación que ha presentado "Chisme no Like" sobre el caso.
  • Ceriani dice que Zapata empujó a la jueza que fue a buscar a Chyno el día anterior al traslado, cuando no permitieron el acceso al cantante.
  • "Qué poder tiene la prima sobre la clínica y qué relación tiene con la directora del centro, Carolina Moncada?", se pregunta el conductor.
  • Destacan que en el video del traslado se ve cómo Chyno apenas hace caso a su prima y se nota su deseo de salir del lugar.
  • El médico del centro fue quien despertó a los demás pacientes para generar alboroto, luego dijeron que habían sido los funcionarios.
  • La mensualidad para mantener un paciente ingresado en el centro es de mil seiscientos dólares: 20 pacientes usan un solo baño.
  • Apuntan que la madre del artista no está cuerda, y que Zapata se aprovechó de eso para convertirse en la tutora de Miranda.
  • Sugieren que es la prima quien maneja todo el dinero de Chyno, incluida la recaudación de 70 mil dólares que se logró en un concierto benéfico encabezado por Nacho y Marko. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Lo que dicen sobre la novia de Chyno, Astrid Falcón

  • Zapata señaló que la novia de Chyno es drogadicta. En cambio, Astrid le confesó al show que sí tiene problemas de adicción, se está recuperando, trabaja y es ingeniera.
  • Astrid mostró exámenes que demuestran que está limpia de sustancias narcóticas y manifestó su deseo de ayudar a Miranda a rehabilitarse.
  • Ceriani y Elisa hablan de una "guerra" entre la novia y la prima, quien según ellos, siempre estuvo enamorada de Miranda.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído