¿Qué pasó con el dinero recaudado del concierto de Chyno Miranda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira lo que reveló Marko Música del dinero recaudado en el concierto a beneficio de Chyno Miranda y sobre el estado actual del cantante venezolano (VIDEO)

Publicado

el

El estado de salud y la situación actual de Chyno Miranda sigue generando noticias. Ahora se conoció cuál fue el destino del dinero recaudado para la recuperación del artista venezolano. El pasado 8 de junio de 2022 se llevó a cabo el concierto "Todos somos Chyno Miranda" a beneficio del cantante. En ese evento se […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram/@mariomacin/@chynomiranda
Publicidad

El estado de salud y la situación actual de Chyno Miranda sigue generando noticias. Ahora se conoció cuál fue el destino del dinero recaudado para la recuperación del artista venezolano.

El pasado 8 de junio de 2022 se llevó a cabo el concierto "Todos somos Chyno Miranda" a beneficio del cantante. En ese evento se logró recaudar alrededor de 70 mil dólares, la cifra se destinaría a su tratamiento.

Publicidad

¿Qué pasó con el dinero del concierto de Chyno?

Marko Música habló con Silvana Torres, del programa De Boca en Boca, a propósito de su viaje a Ecuador para participar en el Festival Heat Guayaquil 2022. Allí reveló lo que pasó con el dinero.

El influencer venezolano aseguró que todo el dinero que se recaudó para el venezolano lo tiene la familia del artista. También confesó que los tratamientos se están pagando gracias a la cantidad recolectada.

"El dinero lo tiene la familia, lo tiene su administradora en una cuenta y lo están usando para pagar las terapias", dijo Marko Música.

A las críticas por el destino del dinero, la recaudación y el concierto a beneficio del artista el influencer comentó: “La "gente critica la recolecta que se hizo para el Chyno, pero es que nadie estaba para el Chyno. El Chyno era un tipo maravilloso rodeado de muchas amistades que la gran verdad es que después no aparecieron", aseguró Marko y también aprovechó para informar que Daddy Yankee pagó casi todo el tratamiento de Chyno y que el boricua no lo hizo público.

También destacó la ayuda de personas no tan cercanas al intérprete de "Niña bonita". "Hemos aportado muchísimas personas que, sin embargo, no éramos los mejores amigos del Chyno porque yo no era el mejor amigo del Chyno y he estado ahí, desde antes de la recolecta y me enoja ver cómo la gente critica ese movimiento", expresó.

¿Cómo está Chyno actualmente?

Sobre las causas que originaron la enfermedad del cantante comentó que lo único que puede decir es que el Chyno "es uno de los mejores artistas latinos que ha tenido el medio y que sencillamente por tema covid y por un problema que tuvo en su cabeza está pasando por todo lo que pasó, es la realidad de lo que yo sé", manifestó.

Para finalizar comentó que hace poco estuvo en contacto con el artista y que lo vio bien y muy recuperado. "Hace poco hicimos una videollamada, alguien de su equipo me lo pasó, y estaba súper bien. No sentí nada malo porque lo vi bien, él viene de un progreso, lo vi mejor".

De momento, Chyno continúa inactivo en las redes sociales, pero está enfocado en su recuperación en Caracas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído