¿Qué dijo la madre de Chyno por la entrevista con Irrael Gómez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda sobre la entrevista de su hijo? Así reaccionan los usuarios de las redes por las primeras declaraciones del cantante en más de un año

Publicado

el

Luego de que Jesús ‘Chyno’ Miranda ofreciera su primera entrevista en año y medio después de llegar a Venezuela y haber estado recluido en dos centros de rehabilitación, las reacciones no se han hecho esperar. Los usuarios en las redes sociasles rechazaron la entrevista y la madre del cantante, Alcira Pérez, expresó su descontento por […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram/@irrael/@chynomiranda
Publicidad

Luego de que Jesús ‘Chyno’ Miranda ofreciera su primera entrevista en año y medio después de llegar a Venezuela y haber estado recluido en dos centros de rehabilitación, las reacciones no se han hecho esperar. Los usuarios en las redes sociasles rechazaron la entrevista y la madre del cantante, Alcira Pérez, expresó su descontento por el trato a su hijo.

Hace apenas unos días, el pasado 16 de diciembre de 2022, Pérez ofreció unas declaraciones al programa Despierta América donde habló del trato a su hijo y sobre los supuestos planes de boda que del cantante. También rechazó que su hijo ofreciera una entrevista cuando todavía no está en condiciones para atender a la prensa.

Publicidad

¿Qué dijo la mamá de Chyno Miranda de la entrevista?

La madre del artista urbano, acompañada por su abogado, Horacio Morales, criticó que sacaran a su hijo de la clínica El Cedral, centro donde está actualmente internado, para que diera una entrevista. Señaló que el día que lo entrevistaron tenía planes para ver a su hijo, pero le dijeron que tenía que salir a una cita con un dentista por lo que desistió de visitarlo.

Denunció que estuvo horas fuera de la clínica, según ella, ese mismo día salió publicada la foto de su hijo con el influencer y estratega de Marketing, Irrael Gómez.

"No está permitido, primero porque mi hijo está hospitalizado en una clínica psiquiátrica, él tiene un problema neurológico. Irrael no tiene permiso ni tiene autorización de nadie para hacerle una entrevista con el nivel de estado de ansiedad y el problema que tiene mi hijo", dijo Pérez.

Señaló que "no debía haberse hecho esa entrevista porque él tiene manager y hay que pedir permiso. Segundo, porque él está ahorita en proceso de una inhabilitación que le interpuso la novia. Eso lo planificaron Astrid Falcón e Irrael, cosa que no debieron haber hecho porque él no debe ser entrevistado en su condición de salud, eso es una irregularidad", precisó la madre del cantante venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Reacciones en las redes sociales

En las redes sociales, los usuarios tampoco recibieron con beneplácito la entrevista, algunos comentaron la publicación de Gómez en Instagram y resaltaron que Chyno no está en buenas condiciones.

"Mientras este chamo esté así nada de lo que pueda decir es coherente. Estás aprovechándote cruelmente de todo esto", dijo el usuario @angelikrg18m.

@Rosangelicamavaress: "Yo espero que más allá de querer hacer polémica, detrás de las cámaras lo ayudes de verdad".

@rhyna84: "Se le ve desorbitado o son ideas mías? Me parece cruel esta y cualquier entrevista que se le haga a Chyno mientras se le vea en esas condiciones".

@jucadey: "No creo que debiste entrevistar a una persona en esa condición, siento que aprovechan el momento".

En Twitter la situación tampoco es diferente, muchos mensajes destacaron la situación del intérprete.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído