¿Qué dijo la madre de Chyno Miranda sobre la boda con Astrid Torrealba?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Madre de Chyno Miranda rechaza planes de boda de su hijo y Astrid Torrealba Falcón? Mira lo que dijo sobre el matrimonio que se realizaría este mes

Publicado

el

La tensión entre Alcira Pérez, la madre de Jesús ‘Chyno’ Miranda y la novia del cantante, Astrid Torrealba Falcón, vuelve a dar de qué hablar. Aunque luego del cambio de clínica se pensaba que las cosas entre ellas estaban mejorando, ahora se conoció que Pérez no está de acuerdo con los planes de boda de […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram/@chynomiranda
Publicidad

La tensión entre Alcira Pérez, la madre de Jesús ‘Chyno’ Miranda y la novia del cantante, Astrid Torrealba Falcón, vuelve a dar de qué hablar. Aunque luego del cambio de clínica se pensaba que las cosas entre ellas estaban mejorando, ahora se conoció que Pérez no está de acuerdo con los planes de boda de su hijo.

La madre de Chyno y Astrid se enfrentaron por la custodia del cantante. La pareja del artista del género urbano pidió ayuda a un tribunal venezolano para sacar al intérprete del centro de rehabilitación "Tía Panchita", donde denunciaron que no tenía las condiciones adecuadas para atenderlo. El hecho generó rechazo por parte de los familiares de Chyno y desató fuertes críticas a su novia.

Publicidad

Qué dijo la mamá de Chyno de la boda con Astrid Torrealba

El pasado mes de noviembre Astrid reveló, en una entrevista con Kerly Ruiz, del programa "Siéntese quien pueda", sus planes de boda con el cantante. Dijo que esperaban casarse este mes de diciembre. Ahora la madre de Chyno se pronunció sobre el tema.

"Espero que eso no haya sucedido y menos dentro de la clínica El Cedral, porque eso sería ilegal y de verdad sería catastrófico", expresó Pérez al programa Despierta América.

Resaltó que su hijo está desesperado por casarse, pero ella le recomienda que primero debe terminar el tratamiento. Denunció que "es una manipulación que le tienen".

Nueva foto de Chyno Miranda

Sobre la nueva foto del intérprete de "Niña bonita", difundida por el influencer venezolano Irrael Gómez, Pérez condenó que la clínica diera autorización para el encuentro con Gómez.

"No está permitido, primero porque mi hijo está hospitalizado en una clínica psiquiátrica, él tiene un problema neurológico. Irrael no tiene permiso ni tiene autorización de nadie para hacerle una entrevista con el nivel de estado de ansiedad y el problema que tiene mi hijo", dijo ante la posibilidad de que Chyno ofreciera una entrevista al especialista en marketing.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Señaló que "no debía haberse hecho esa entrevista, porque él tiene manager y hay que pedir permiso. Segundo, porque él está ahorita en proceso de una inhabilitación que le interpuso la novia, eso lo planificaron Astrid Falcón e Irrael".

Pide que no jueguen con su hijo. "Amarillismo, eso es pura noticia. Están jugando con la salud de mi hijo. ¿Por qué me lo están tratando de esa forma?", expresó

Destacó que quiere llevarse a su hijo a su casa para que termine su tratamiento porque necesita terapia cognitiva diariamente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído