Mamá de Chyno Miranda revela que es drogadicto y señala a la novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La madre de Chyno Miranda revela que el cantante cayó en la adicción y afirma que es su novia Astrid quien le suministra drogas (VIDEO)

Publicado

el

Luego del traslado de Chyno Miranda a una nueva clínica y de conocerse la investigación de su caso por parte de la Fiscalía venezolana, la madre del cantante habla sobre la adicción en la que cayó su hijo. Alcira Pérez señala a la novia del cantante como su peor amenaza. Más noticias sobre Chyno Miranda […]

Chyno Miranda
Jesús "Chyno" Miranda. Foto: Instagram @chynomiranda
Publicidad

Luego del traslado de Chyno Miranda a una nueva clínica y de conocerse la investigación de su caso por parte de la Fiscalía venezolana, la madre del cantante habla sobre la adicción en la que cayó su hijo. Alcira Pérez señala a la novia del cantante como su peor amenaza.

Dónde está Chyno Miranda

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, confirmó en sus redes sociales el 5 de noviembre de 2022 el traslado de Jesús Alberto "Chyno" Miranda a la Clínica El Cedral de Caracas.

Publicidad

El funcionario anunció el allanamiento del centro de rehabilitación Tía Panchita donde estaba ingresado el exintegrante del dúo Chino y Nacho desde al menos hace cuatro meses.

En el lugar encontraron cuerdas para amarrar, camisas de fuerza rudimentarias, objetos contundentes y medicamentos vencidos, según el reporte de Saab.

Por su parte el intérprete de "Mi niña bonita" apareció en un video en el que dice que se encuentra mejor en la nueva clínica. El cantante de 37 años afirma que su estadía en "Tía Panchita" fue "horrible".

Qué le pasó a Chyno Miranda: Habla la mamá del artista

Por otra parte, Alcira Pérez relató en declaraciones publicadas en el canal del periodista Luis Olavarrieta que tras los problemas de salud que sufrió su hijo desde 2020, y de atravesar una separación y una crisis económica, terminó cayendo en una severa crisis de ansiedad que lo llevó a la drogadicción.

chyno

Foto de Instagram: @chynomiranda.

La madre de Chyno asegura que es la novia del artista, Astrid, quien lo hace recaer en ese vicio. "Es una noviecita, pero él ve la droga en ella. Ella le suministra la droga y esa es mi gran preocupación", dijo. "Ella se llama Astrid Dayana Torrealba Falcón… no se consigue en las redes", agregó.

Pérez relató que cuando su hijo llegó de Estados Unidos en junio pasado, la joven lo recibió en el aeropuerto y le entregó narcóticos.

La mamá de Miranda decidió internarlo en Tía Panchita con ayuda de su sobrina, Yarubai Zapata. Pérez afirma la prima de Chyno es quien la ha apoyado para velar por él.

Vale acotar que la mamá de Jesús Miranda había dicho que no sabía del paradero de su hijo y que se lo llevaron sin su consentimiento, pero luego Saab replicó diciendo que el artista venezolano puede recibir visitas de sus familiares.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído