Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Les pido respeto por Natasha": La mamá de Chyno desmiente rumores y explica por qué su hijo fue con ella a Venezuela (VIDEO)

Publicado

el

Chyno Miranda
Fotos: Instagram @chynomiranda @elgordoylaflaca
Publicidad

"Los rumores no hacen más que afectar a mi hijo, están dañándolo emocionalmente". Así se expresó la madre de Jesús Chyno Miranda respecto a las informaciones que circulan sobre la separación del cantante venezolano y su esposa Natasha Araos.

La señora Alcira ofreció declaraciones al  programa de Univisión "El Gordo y La Flaca" para aclarar que su nuera no la echó y pedir que la respeten.

Advertisement

"Tengo que aclarar al público, a la gente, a las personas, que no fuimos botados de la casa. Jesús Alberto no fue botado de su hogar, ni yo tampoco. Yo pasé mucho tiempo en casa de mi hijo, desde el 16 de febrero, hasta el 6 de diciembre. Viví toda su enfermedad, estuve con él y con ella", dijo.

La periodista Tanya Charry del show de Lili Estefan y Raúl de Molina comentó que Chyno sí tuvo que irse a Venezuela un tiempo, pues Araos tuvo coronavirus y su madre se lo llevó para protegerlo.

Pérez agregó que en ese momento también quiso buscar perspectivas de otros médicos para la difícil recuperación de Chyno. "Me traje a Jesús Alberto, a él le hace falta su país. Y vine a buscar opiniones. Pero ya estoy a punto de regresar porque tengo que estar con él ayudándolo".

Mamá de Chyno Miranda defiende a Natasha Araos

La mamá de Chyno no dejó pasar por alto lo que se dice de la esposa de Chyno, a quién defendió: "Les pido respeto por Natasha, ella ha estado con él todo este tiempo, ella ha sido paciente y de verdad ella no se merece que le falten el respeto de esa forma".

Por último pidió rezar por la curación del intérprete de "Mi Niña Bonita". "Como mamá de Jesús les pido que oren por él, por su pronta recuperación, para que vuelva a los escenarios. Él necesita estar bien, no resten, sumen".

La reportera Charry añadió que Chyno y su esposa se dejaron ver a propósito en una fiesta en Miami la noche del pasado 28 de julio para demostrar que siguen siendo pareja. (E)

Lea más:

Entretenimiento

Nathalie Carvajal confirma a Julián Torres en la lista de hombres que besó en "El poder del amor 2" ¿Qué fue lo que pasó entre ellos?

Publicado

el

nathalie carvajal

Nuevas confesiones hizo Nathalie Carvajal sobre "El poder del amor". La guayaquileña estuvo como invitada en el segmento "Locuras de el corazón" del programa "En Contacto" y desde allí reveló el nombre de otro de los participantes del reality al que besó.

La presentadora Dora West encaró a Carvajal con una comprometedora pregunta que la vincula directamente con Julián Torres, ganador de la segunda temporada del show.

Advertisement

"El gran ganador del reality ‘El poder del amor 2’ fue un panameño, Julián, al que tu conoces muy bien. ¿Qué pasó con Julián?, ¿hubo besos?", le consultó.

En medio de una risa nerviosa Nathaie Carvajal respondió con una rotunda frase: "Claro que hubo beso". A la vez agregó que esto no ocurrió en la casa del amor donde se grabó el reality. Con sus palabras dio a entender que se veían fuera del programa confirmando así que rompían las reglas.

La regla principal de ‘El poder del amor 2’ consistía en que los chicas y las chicas no se podían ver después de culminar las ocho horas de grabación del reality.

¿Qué pasó entre Nathalie Carvajal y Julián Torres?

La confesión de Nathalie Carvajal genera incertidumbre en los televidentes que siguieron el reality show, pues en el programa se vio que Julián no logró conectar con ninguna de las chicas de la casa.

El panameño se llevó el cheque de 15 mil dólares que lo acredita como ganador ya que obtuvo un masivo apoyo con las votaciones del público. Pero hasta ahora no ha confirmado que esté en una relación con alguien.

Por su parte, Nathalie confesó en el matinal de Ecuavisa que se disfrutó el show. De echo, la ecuatoriana fue dispuesta a encontrar el amor y para ello protagonizó besos con distintos chicos como Gustavo, Sergio, Fredito y Enmanuel.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Heridas en las manos de la princesa Leonor dejan perplejos a muchos en su viaje a Girona ¿Qué dice la Casa Real española?

Publicado

el

Princesa Leonor Heridas en la mano Fotos
La princesa Leonor tuvo un evento oficial en Girona por primera vez. Foto: Twitter Oficial de la Casa Real.

La princesa Leonor tuvo un evento oficial en Girona por primera vez este fin de semana durante una jornada con jóvenes de la ciudad. Además de mostrar una gran química con su hermana, la infanta Sofía, el aspecto que más sorprendió a los presentes fue las heridas en su mano izquierda. Estas se posaban sobre los dedos anulares, medio e índice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista SEMANA (@semana_revista)

Advertisement
@revista_hola La #princesaLeonor 👑 visita Girona para los #PremiosPrincesaDeGirona 👏🏽. #infantasofia #realeza #royals #leonorysofia #royalsfamily ♬ sonido original – TINI Y DANNA

Las hijas de Felipe VI y la Reina Letizia estuvieron en el Museo Dalí de Figueras en un evento que forma parte de la agenda tras su curso escolar. Rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios y teorías sobre lo que le habría pasado a la futura monarca de España.

Teorías sobre las heridas de la princesa Leonor

Aunque portales como Semana han preguntado a la Casa Real sobre lo ocurrido, esta "no ha sabido darnos una respuesta sobre lo que le ha podido suceder a la princesa en su mano. Desconocían que tuviera heridas". Decenas de usuarios consideran que podría tratarse de algún tipo de quemadura en los dedos.

La Cadena Dial indica que en persona se podía ver que la princesa Leonor llevaba cremas o bálsamos a su llegada al evento. En varias ocasiones se ha señalado que la heredera de 16 años es una apasionada de la cocina, por lo que esta podría ser la causa. Se espera que en los próximos días se compartan versiones oficiales de la situación.

@espanaleonor new update !! Princess Leonor dan Infanta Sofia 3 juli kemaren mengunjungi sebuah museum di girona, figueres #princessleonor #infantasofia #fyp #leonorysofia #royalfamily🇪🇸👑🇪🇸 ♬ Love Story – Indila

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce cuáles son los signos del zodiaco más impacientes, por nada del mundo los hagas esperar

Publicado

el

signos

Para nadie es un secreto que la paciencia es una virtud que no todo el mundo tiene. Algunos pueden llegar a un nivel elevado de espera que despierta envidia y otros sencillamente son capaces de explotar en unos segundos.

De acuerdo a la astrología, los signos de Tierra tienen más paciencia y los signos de Fuego, estos son los más exasperados de zodiaco, así lo explica Horóscopo Negro.

Advertisement

Cuáles son los signos más impacientes

Leo

Esta lista no la podía encabezar otro signo. Los leones del zodiaco son los reyes de la impaciencia, al ser un signo de fuego prácticamente son dominados por sus impulsos. Otra cosa que añadir es su ego que no les permite estar esperando por nada ni por nadie. Para ellos su tiempo es oro y prefieren invertirlo en otras cosas.

Foto: Pixabay/Alexas_Fotos

Aries

Muy de cerca a Leo le sigue Aries, ellos no están para desperdiciar ni un minuto de sus vidas esperando a nadie, además hay que añadir que son impulsivos y que necesitan acción todo el tiempo. Su impaciencia puede llegar a ser un problema sobre todo cuando están enojados ya que explotan en cualquier momento.

Aries. Foto: Pixabay/Alexas_Fotos

Piscis

Un signo que sorprende por impaciente es Piscis, al ser uno de los más sensibles todos pensarían que son un cúmulo de tranquilidad, pero eso no es así. Las personas de este signo pueden parecer calmadas y relajadas, pero hay veces que mantienen una lucha interna por seguir así y son pocas las veces que resulta vencedor en esa pelea.

El problema con ellos es que se dejan llevar por sus emociones, sentimientos y se mueven por impulsos, a partir de ahí nace su impaciencia, apunta Horóscopo Negro. Contrario a la inestabilidad de Leo o Aries, cuando las personas de este signo explotan generalmente se convierten en un mar de lágrimas y sacan a relucir todo lo que llevan por dentro.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído