Chyno Miranda se muestra haciendo ejercicios en nuevas fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En nuevas imágenes, Chyno Miranda se muestra haciendo ejercicios funcionales y se le ve más activo (VIDEO)

Publicado

el

El proceso de recuperación que lleva Chyno Miranda a casusa de la encefalitis es una tarea de reaprendizaje en el que pone su empeño y esfuerzo cada día. Así lo demostró el cantante venezolano, haciendo ejercicios funcionales este jueves a través de su cuenta Instagram. En medio de miles de comentarios sobre su supuesta separación […]

Fotos: Instagram @chynomiranda.
Publicidad

El proceso de recuperación que lleva Chyno Miranda a casusa de la encefalitis es una tarea de reaprendizaje en el que pone su empeño y esfuerzo cada día. Así lo demostró el cantante venezolano, haciendo ejercicios funcionales este jueves a través de su cuenta Instagram.

En medio de miles de comentarios sobre su supuesta separación y abandono de su esposa Natasha Araos, el artista parece no estar muy enterado de lo que se rumora en las redes y está enfocado y concentrado en su tratamiento.

Publicidad

A través de varias historias compartió algunas imágenes en las que va en un carro y tararea la frase “está lloviendo en Miami”, mientras enfoca una autopista. Luego, se le ve apoyado en manos y pies, haciendo movimientos de coordinación con las piernas y luego del tronco con una pelota.

“Estoy aquí haciendo ejercicios funcionales con Ivanna con el baloncito del carrizo ese que no pesa nada pero bueno…”, dijo con algunos tropiezos en su lenguaje.

Por su parte, su esposa Tashie, como se le conoce en Instagram, tampoco ha emitido comentarios directos sobre su matrimonio, mas sí ha publicado algunos videos en los que pareciera que todo está bien entre ellos, pues en un clip compartido el pasado martes relató que estaba haciendo labores de ama de casa, entre ellas lavar la ropa de su hijo Lucca y de Chyno.

Este miércoles, la pareja asistió a una reunión con amigos y otros artistas de Venezuela, cuyos videos se viralizaron rápidamente en las redes. Allí vemos a Jesús, su nombre de pila, con su esposa bailando, conversando e intercambiando cariñosos gestos. Incluso, el hijo de ambos, Lucca, también estuvo presente y se quedó dormido en su cochecito.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído