Esposa de Chyno Miranda reacciona a comentarios sobre su separación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esposa de Chyno Miranda reacciona a comentarios de usuarios y demuestra que sigue viviendo con el cantante mediante videos lavando su ropa

Publicado

el

Un contingente de usuarios le ha caído encima a la esposa de Chyno Miranda desde que este lunes el reportero de farándula Javier Ceriani reveló un comunicado de los fans del artista en el que denuncian que Natasha Araos lo abandonó en plena enfermedad. Las últimas publicaciones de Tashie, como se conoce en las redes, […]

Foto: Instagram @tashie_net.
Publicidad

Un contingente de usuarios le ha caído encima a la esposa de Chyno Miranda desde que este lunes el reportero de farándula Javier Ceriani reveló un comunicado de los fans del artista en el que denuncian que Natasha Araos lo abandonó en plena enfermedad.

Las últimas publicaciones de Tashie, como se conoce en las redes, comenzaron a llenarse de críticas y mensajes negativos en su contra pero ella no se quedó callada y respondió con determinación a quienes la juzgan por supuestamente no atender a su pareja.

Publicidad

“Ayuda a Chino a salir de su depresión, ocúpate de él, eso sí es amor!”, le reprochó la usuaria @retnamartinez en días pasados, a lo que ella contestó: “Y qué he hecho por casi un año desde que sucedió todo? Quién crees que lo cuidaba, bañaba, vestía? Lo llevaba a terapias, doctores?”.

Foto: Instagram @tashie_net.

Este martes por la mañana, Natasha saludó a sus seguidores como si nada estuviera pasando y dio detalles de cómo había comenzado su día. Con varios montoncitos de ropa, la empresaria estaba lavando como cualquier ama de casa, aunque reconoció que es algo que “odia” hacer.

Debidamente separadas, hizo énfasis en las prendas de ella, las del bebé Lucca y las de Jesús, nombre de pila de Chyno, además de sábanas y toallas. Sin hacer mención a los señalamientos que llueven sobre ella, deseó un buen día a todos.

(E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído