Lanzan fuertes señalamientos contra esposa de Chyno Miranda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Presentadora lanza fuertes señalamientos contra la esposa de Chyno, Natasha Araos, y le añade más polémica a los rumores de ruptura

Publicado

el

Luego de rumores de separación, la esposa de Chyno Miranda publicó un video en el que habla de enfocarse en lo positivo, aprovechar el tiempo, cerrar ciclos y dejar ir lo que ya pasó. Natasha Araos no desmintió ni confirmó los reportes sobre haber abandonado al cantante venezolano, pero para algunos internautas sí lo hizo. […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram @tashie_net
Publicidad

Luego de rumores de separación, la esposa de Chyno Miranda publicó un video en el que habla de enfocarse en lo positivo, aprovechar el tiempo, cerrar ciclos y dejar ir lo que ya pasó. Natasha Araos no desmintió ni confirmó los reportes sobre haber abandonado al cantante venezolano, pero para algunos internautas sí lo hizo.

Este lunes 26 de julio el presentador Javier Ceriani del canal de youtube Chisme No Like  afirmó que Natasha dejó a Chyno por su enfermedad. Recordemos que el intérprete sufrió una encefalitis que le dejó secuelas, tal y como lo anunció en un video publicado el 21 de julio.

Publicidad

Sin mencionar a Jesús Chyno Miranda, Araos salió al paso en sus stories de Instagram reflexionando sobre el transcurrir del tiempo y agradeciendo por tener a su familia. El propio Chyno ha destacado el apoyo de su esposa durante el duro trance de salud que ha pasado, así que hasta ahora el escándalo no pasa de ser un rumor de farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)


El programa Suelta la Sopa publicó el material en su cuenta IG, y allí la presentadora venezolana Fabiola Angulo reaccionó con un duro señalamiento hacia la modelo:

"Mentirosa, estás atentando contra la vida de alguien que no puede valerse por sí mismo al no entregar los exámenes de Jesús. Sabes bien que él necesita tratamiento para su condición. ¿Por qué no dices que tienes covid en este momento? Así como todo, lo estás ocultando. ¡Entrega los exámenes, loca! ¡Please, busquen un abogado y ayuden a Jesús, es urgente!", escribió.

Natasha Araos

Foto: Captura Instagram @sueltalasopatv

El mensaje escrito desde la cuenta verificada de Angulo no especifica a cuáles exámenes se refiere. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído