El último video de Chyno Miranda y su esposa juntos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Programa de farándula “Chisme No Like” asegura que la esposa de Chyno Miranda se separó del artista por su enfermedad ¡Este fue el último video juntos!

Publicado

el

El programa de farándula “Chisme No Like”, conducido por el argentino Javier Ceriani y Elisa Beristain, dio a conocer un comunicado escrito por fanáticos y amigos del cantante Chyno Miranda en el que cuentan la supuesta realidad que está atravesando el artista venezolano, quien reveló que padece una encefalitis. Según este grupo de fans, el […]

Fotos: Instagram @javierceriani y @tashie_net.
Publicidad

El programa de farándula “Chisme No Like”, conducido por el argentino Javier Ceriani y Elisa Beristain, dio a conocer un comunicado escrito por fanáticos y amigos del cantante Chyno Miranda en el que cuentan la supuesta realidad que está atravesando el artista venezolano, quien reveló que padece una encefalitis.

Según este grupo de fans, el integrante del dúo Chyno y Nacho ya no está viviendo con su esposa Natasha Araos quien al parecer decidió separarse de él en noviembre de 2020, meses después de diagnosticarle una neuropatía periférica, que luego derivó en esta inflamación del cerebro.

Publicidad

“Natasha habría echado a Chyno de la casa y a su madre, lo mandó solo para Venezuela con la enfermedad”, indicó Ceriani. Minutos después sostuvo que el intérprete está siendo cuidado por un amigo y en días pasados fue a visitar al niño, que vive en Miami.

El último video de Chyno Miranda y su esposa

La pareja aun no se ha pronunciado sobre esto. El video que publicó Chyno el pasado 21 de julio para informar a sus seguidores sobre lo que está atravesando también es protagonizado por Tashie, como es conocida en las redes.

El último video que compartió ella de su esposo fue la mañana siguiente de la presentación del cantante y Nacho en Premios Juventud, en el que se le ve recién despertando en la cama. Natasha le pregunta que cómo se siente tras haber regresado a los escenarios a lo que él responde “excelente”, visiblemente conmocionado.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído