Chyno Miranda y otros famosos sufrieron enfermedades graves
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Además de Chyno Miranda ¿Qué otros famosos sufrieron enfermedades graves y siguieron con su vida?

Publicado

el

La última revelación que hizo Chyno Miranda sobre su enfermedad conmovió a la opinión pública. Casos como ese dan evidencia de que los famosos son, en primer lugar, seres humanos tan susceptibles como cualquier otro y sus historias pueden llegar a ser desgarradoras, como la de Chyno Miranda y estos otros artistas. Luis Miguel – […]

chyno miranda
El cantante demostró que puede hablar perfectamente y su voz está intacta. Foto: Instagram @chynomiranda.
Publicidad

La última revelación que hizo Chyno Miranda sobre su enfermedad conmovió a la opinión pública. Casos como ese dan evidencia de que los famosos son, en primer lugar, seres humanos tan susceptibles como cualquier otro y sus historias pueden llegar a ser desgarradoras, como la de Chyno Miranda y estos otros artistas.

Luis Miguel – Tinnitus

Hace cinco años, Telemundo descubrió que Luis Miguel padece de Tinnitus, una enfermedad que afecta al oído. El medio mostró una carta que los representantes del cantante enviaron a un juez para justificar por qué el artista no pudo asistir a la Corte en medio de un proceso judicial.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

Según explica la página web de la Clínica Mayo, Tinnitus se trata de la presencia de un sonido o timbre perceptible de manera intermitente o permanente en ambos oídos y puede ser tanto bajo como alto. Incluso, puede ser tan alto que llega a interferir en la capacidad de concentración.

​​Linda Palma – Esclerosis múltiple

Linda Palma es una presentadora de la televisión colombiana. Ella contó en el programa “Se dice de mí” su experiencia al padecer de esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune que afectó su movilidad desde el 29 de febrero de 2008, mientras tomaba una ducha y quedó paralizada en la mitad izquierda de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LindaPalma ❤️?? (@lindapalma)

Luego experimentó vértigo durante sus clases en la universidad y una enfermera insinuó que su problema era neurológico. A partir de ese momento pasó por varios exámenes médicos, fue hospitalizada y, finalmente, obtuvo el diagnóstico preciso. Pasaron ya 12 años y Linda Palma aún convive con un mal que pudo sobrellevar gracias a los tratamientos médicos.

Selena Gomez – Lupus

Selena Gomez padece lupus. Pero la cantante ha permitido que sus fanáticos la sigan en el proceso y tratamiento de esta enfermedad que ataca su sistema inmune y afecta los órganos que están sanos, deteriorando su funcionamiento normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Por eso, en septiembre de 2017, la cantante hizo público que fue operada tras necesitar un trasplante de riñón. Una de sus mejores amigas decidió donarle uno, frente a lo que Selena expresó: “No hay palabras para describir lo agradecida que estoy con mi amiga Francia Raisa”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído