La romántica foto que publicó Astrid Torrealba Falcón con Chyno Miranda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La conmovedora foto que publicó Astrid Torrealba Falcón con Chyno Miranda ¿Qué dijo sobre la recuperación de su novio?

Publicado

el

La relación de Jesús ‘Chyno’ Miranda y Astrid Torrealba Falcón va por buen camino, al menos eso es lo que se pudo ver en la reciente imagen que compartió la joven en la que se presume sería su cuenta de Instagram. Más noticias sobre Chyno Miranda Hace unos días, Torrealba aprovechó su perfil en la […]

Chyno Miranda
Foto: Captura: Instagram/@irrael/@chynomiranda
Publicidad

La relación de Jesús ‘Chyno’ Miranda y Astrid Torrealba Falcón va por buen camino, al menos eso es lo que se pudo ver en la reciente imagen que compartió la joven en la que se presume sería su cuenta de Instagram.

Hace unos días, Torrealba aprovechó su perfil en la red social para denunciar varias cuentas que se están haciendo pasar por ella para difundir información que falsa. En ese momento, aclaró que la única cuenta real es @ing_astrid_dayana_falcon.

Publicidad

"Amigos y familia, como ya saben está corriendo mucha información falsa y ahorita mi enfoque, y el de quienes me acompañan en este proceso, es ayudar a Jesús a pasar esta tormenta y estar de vuelta pronto", se pudo leer en una de las historias que publicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Foto de Astrid Torrealba Falcón y Chyno Miranda

Este fin de semana, la novia del cantante volvió a usar sus historias para revelar que sigue con Chyno en la Clínica El Cedral, lugar al que fue trasladado por orden de un tribunal civil en Venezuela que constató que el centro de rehabilitación "Tía Pachita" no contaba con las condiciones para atenderlo.

"Gracias a todos por su apoyo y sus hermosos mensajes. Para Jesús es muy importante sentirlos y estar en sus oraciones", escribió Astrid en su perfil.

Otra publicación es una conmovedora imagen de ellos juntos. Astrid escribió un fragmento de la canción "Pa’ quererte", del dúo Chino y Nacho. "No hace falta mucho, solo verte. Cada beso me hace más fuerte. Sé que tengo suerte de tenerte", dice parte de la letra. En la imagen aparecen acostados en una cama mientras ella le acaricia la mejilla.

Foto: Captura/@ing_astrid_dayana_falcon

Torrealba y la madre de Chyno, Alcira Pérez mantienen una batalla por la custodia del cantante. Pérez acusa a Astrid de ser la persona responsable de su adicción. También denunció amenazas en su contra y contra su sobrina, Yarubai Zapata. Además, ha señalado que no le gustó la condición en la que lo encontró cuando lo visitó en la clínica El Cedral, según ella, está fumando, tomando café y eso no lo beneficia en su recuperación.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído