Caso Chyno Miranda: ¿Quiénes son los detenidos en "Tía Panchita"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quiénes son los cuatro trabajadores detenidos en el centro de rehabilitación "Tía Pachita" donde estuvo internado el cantante Chyno Miranda

Publicado

el

Las irregularidades en el centro de rehabilitación "Tía Panchita", ubicado en Caracas, siguen saliendo a la luz. Ahora se conoce que la justicia venezolana detuvo a cuatro trabajadores del lugar donde estuvo recluido durante varios meses el cantante Jesús Alberto "Chyno" Miranda. Más noticias sobre Chyno Miranda El intérprete fue trasladado del centro de rehabilitación […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram/@chynomiranda/@rehabilitaciontiapanchita
Publicidad

Las irregularidades en el centro de rehabilitación "Tía Panchita", ubicado en Caracas, siguen saliendo a la luz. Ahora se conoce que la justicia venezolana detuvo a cuatro trabajadores del lugar donde estuvo recluido durante varios meses el cantante Jesús Alberto "Chyno" Miranda.

El intérprete fue trasladado del centro de rehabilitación por orden de un tribunal civil de Venezuela, luego de una inspección que arrojó que el sitio no estaba en condiciones para atender al artista. Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, confirmó el 5 de noviembre de 2022 el traslado de Chyno a la Clínica El Cedral, también ubicada en Caracas.

Publicidad

A través de su cuenta en Twitter el funcionario anunció que en el lugar encontraron cuerdas para amarrar, camisas de fuerza rudimentarias, objetos contundentes y medicamentos vencidos.

Detenidos en la clínica de rehabilitación

Tras continuar las investigaciones en la clínica, las autoridades del país caribeño anunciaron la detención de cuatro personas por supuestamente hacerse pasar por médicos psiquiatras y personal de enfermería.

"Posterior a la práctica de la Inspección Higiénico Sanitaria en la casa de reposo Tía Panchita, ordenada por el Ministerio Público de Venezuela, se logró la aprehensión de los falsos psiquiatras Sotillo Lionel, Domínguez Victorio junto a Chacón José y Moreno Danies. quienes se hacían pasar por auxiliares de enfermería, sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes: con las negativas consecuencias que ello deriva hacia pacientes allí recluidos", informó el fiscal Saab en un tuit publicado el 8 de noviembre de 2022.

El propio Chyno en un video que fue publicado después de su traslado agradeció a las autoridades por la intervención y calificó su estadía en "Tía Panchita" como horrible.

"Estoy feliz de verdad, estoy feliz. Agradezco a todos los que han participado en esto, a la fiscalía, a todos, a mi novia, a todos los fanáticos, gracias por el apoyo, gracias por hacer viral esta noticia. Estoy más fuerte que nunca", aseguró el intérprete.

Gesto de Nacho

Nacho, quien por muchos años fue su compañero en el dúo "Chino y Nacho", tuvo un gesto con el cantante que no pasó desapercibido por los seguidores.

El artista interpretó "Me voy enamorando", uno de los éxitos más conocidos del dúo. La actuación fue en el programa La Voz Senior de Colombia en el que Nacho ha sido coach. El tema lo cantó con el colombiano Alejandro Santamarina.

De inmediato los usuarios dejaron mensajes en referencia a Chyno y desearon que pronto vuelvan a interpretar juntos la famosa canción. "Es imposible no pensar en Chyno", "Deseo que un día no lejano podamos volverte a ver junto a Chyno brillando ambos en tarima", fueron algunos de los mensajes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído