¿Quién es Astrid Falcón, la novia de Chyno Miranda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es Astrid Falcón, la novia de Chyno Miranda que pidió ayuda para sacarlo del centro de rehabilitación en Caracas (FOTOS)

Publicado

el

En los últimos días el nombre de Astrid Falcón comenzó a generar todo tipo de informaciones. La joven es la novia de Jesús Miranda, mejor conocido como "Chyno Miranda" y la presunta responsable de su traslado de la clínica de rehabilitación "Tía Panchita" en Caracas. El pasado martes, 2 de octubre de 2022 en horas […]

Astrid Falcón
Foto: Instagram/@chynomiranda
Publicidad

En los últimos días el nombre de Astrid Falcón comenzó a generar todo tipo de informaciones. La joven es la novia de Jesús Miranda, mejor conocido como "Chyno Miranda" y la presunta responsable de su traslado de la clínica de rehabilitación "Tía Panchita" en Caracas.

El pasado martes, 2 de octubre de 2022 en horas de la noche, el cantante venezolano, de 37 años, fue trasladado a un centro de salud privado tras una inspección judicial que determinó que el lugar donde estaba internado desde diciembre de 2021 no tenía las condiciones adecuadas.

Publicidad

A través de un video publicado por el influencer Irrael Gómez mostró como sacaban al artista de la clínica y allí aparece junto a él en el traslado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Gómez explicó, en declaraciones a El Diario de NY, que fue la novia de Chyno, Astrid Falcón, quien solicitó su ayuda para lograr trasladar al cantante de la clínica debido a su condición y porque no tenía acceso a visitarlo.

Quién es Astrid Falcón la novia de Chyno Miranda

Los usuarios, a través de las redes sociales, comenzaron a indagar para conocer más sobre la vida de la novia del cantante.

Las primeras imágenes de Astrid fueron publicadas por el mismo Chyno en sus estados de Whatsapp, en septiembre de 2021.

Las dos fotos mostraban al intérprete de ‘Tú me elevas’ en la cama con su novia al lado que le acaricia la mejilla. En una segunda foto se ve a la joven dándole un beso también en la mejilla mientras él sonríe a la cámara. Aunque el artista eliminó la publicación a la media hora, el programa de farándula Chime No Like las rescató y las hizo públicas.

Foto: Captura de imagen del programa Chisme No Like.

Marko Música la conoció

Por su parte, en una entrevista realizada a Marko Música en el programa de Telemundo “Latinx Now!" aseguró que conoció a la pareja del cantante cuando grabaron juntos su podcast "La Nave" y reveló cómo era.

“La novia de Chyno Miranda yo la conocí ese día. Él llegó y escuché que tenía novia, pero como que no estaba en ese tema con él, por el cariño que le tengo, yo nada más estaba con la idea de apoyar su carrera”, reseñó Telemundo.

Marko agregó que la joven “se llama Astrid y es una chica súper linda y educada. Él confirmo el noviazgo, sé que están juntos, pero no sé si están viviendo juntos”, expresó en la entrevista realizada en diciembre de 2021.

Foto: Captura.

De momento, sobre Astrid no se conocen mayores detalles, al parecer no cuenta con redes sociales y prefiere mantener un perfil bajo.

Anteriormente, a Chyno lo habían vinculado sentimentalmente con la modelo venezolana Daymar Mora, quien tuvo problemas legales en su país. Según la revista Ronda, estuvo involucrada con una banda dedicada al robo de vehículos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído