A Chyno Miranda lo rodea magia negra: Viera Vidente le da 3 años de vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Superará Chyno Miranda su estado de salud y drogadicción? Esto predijo Vieira Vidente en mayo pasado sobre la situación del cantante a quién no le dio más de tres años de vida

Publicado

el

Son muchas las versiones que se manejan sobre el estado de salud del cantante Chyno Miranda, luego de que este padeciera Covid-19 y trajera como consecuencia una neuropatía periférica que lo llevó a sufrir fuertes dolores e incluso una parálisis severa. Actualmente, el artista está recluido en un centro clínico privado en Caracas, Venezuela, para […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram @chynomiranda.
Publicidad

Son muchas las versiones que se manejan sobre el estado de salud del cantante Chyno Miranda, luego de que este padeciera Covid-19 y trajera como consecuencia una neuropatía periférica que lo llevó a sufrir fuertes dolores e incluso una parálisis severa.

Actualmente, el artista está recluido en un centro clínico privado en Caracas, Venezuela, para tratar su drogadicción, pero ¿qué es lo que pasa realmente con él? ¿Está bajo los efectos de magia negra? Esto dijo Vieira Vidente sobre Jesús Chyno Miranda, quien en medio de su complicadas enfermedades ha lidiado con el retiro de los escenarios, la separación de la mamá de su hijo Natasha Araos, rumores mediáticos, entre otros.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)

¿Qué predijo Vieira Vidente de Chyno Miranda?

La astróloga Vieira Vidente reveló el pasado 5 de mayo de 2022 que Chyno Miranda tiene sobre sus hombros un cuervo y que su estado de salud es más complicado de lo que se cree. No auguró más de tres años de vida para el cantante y dijo que su familia hará lo imposible para ocultar su muerte.

“Su cuerpo está, pero su mente no. Está perdido y papá Dios lo está esperando. La familia, su madre, planea engañar al mundo. Dirán que Chyno Miranda no está muerto, pero realmente ya estará en el cielo, en el paraíso. Se repetirá la historia de Vicente Fernández”, aseguró.

Vidente resaltó que detrás de la condición de Chyno Miranda está una mujer haciendo magia negra y eso terminará de “llevárselo”.  Afirmó que Natasha Araos le dará la espalda y no es la mujer que todos creen.

“Esa mujer le hizo un amarre. Es una arpía, una culebra. Natasha Araos le dará la espalda a Chyno Miranda. Él quiere poner de su parte, pero no puede porque su mente no está con él. Lo que le pasa es muy fuerte”, lamentó.

La familia vs la realidad

Hay muchos clavos sueltos, secretos escondidos y su madre dirá toda la verdad, pero lamentablemente será cuando ya él no esté”, manifestó la astróloga quien instó a la familia por respeto a los seguidores y fanáticos de Chyno Miranda a dar detalles reales del artista.

La madre de Chyno, Alcira Pérez, decidió alejar su hijo del escándalo mediático al considerar que era lo mejor para él, al igual de algunas amistades perjudiciales por el consumo de sustancias estupefacientes que de no controlar, matarían a su hijo.

“Ella se siente mal y no sabe qué hacer. Alejó a Chyno de muchas amistades que consumen marihuana y es lo mejor que pudo hacer. La condición de él peligra cada día más”, agregó.

El artista fue ingresado por familiares en el centro de rehabilitación Tía Panchita hace 10 meses. Fue el pasado 2 de octubre que el cantante fue trasladado a una clínica privada, luego de que se confirmarán situaciones irregulares dentro de la institución anteriormente mencionada.

Astrid Falcón, la novia actual del cantante, no es bien vista por la familia de Chyno Miranda, sobre todo, por su madre quién asegura que la joven venezolana es la responsable de la dependencia de su hijo a las drogas. “Él la ve a ella y ve la droga”, afirma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído