Chyno Miranda tiene un "trabajo de magia negra": Padme Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chyno Miranda tiene un "trabajo de magia negra": Vidente revela cuál es la verdadera situación del cantante venezolano

Publicado

el

Mientras Chyno Miranda continúa alejado del foco público, se incrementan las hipótesis sobre la realidad de su cuadro médico. En esta oportunidad, una vidente dio su punto de vista en el caso del cantante venezolano. ¿Qué dice la vidente sobre Chyno Miranda? A juicio de Padme Vidente, la salud del artista Chyno Miranda logrará cierto […]

Chyno Miranda
Chyno Miranda esta ausente de las redes. Foto: Instagram @chynomiranda
Publicidad
Mientras Chyno Miranda continúa alejado del foco público, se incrementan las hipótesis sobre la realidad de su cuadro médico. En esta oportunidad, una vidente dio su punto de vista en el caso del cantante venezolano.

¿Qué dice la vidente sobre Chyno Miranda?

A juicio de Padme Vidente, la salud del artista Chyno Miranda logrará cierto grado de estabilidad en algún momento, pero lamentablemente “no podrá estar al 100%”.

La astróloga cuenta que logró percibir un "trabajo de magia negra dirigido al músico". Afirma que esto no es una novedad, sino una situación que él viene arrastrando desde hace tiempo.
De acuerdo a lo reseñado por el portal web de TvAzteca, la recomendación de la pitonisa es que el hombre de 37 años asista a un especialista en la materia para que se lleve a cabo “el despojo que su alma necesita”.

Publicidad
En tiempos recientes, su excompañero Nacho pidió a la fanaticada hacer oraciones para que un milagro ocurriera en la vida del intérprete de “Hasta el ombligo”. Por otra parte, la exesposa y madre de su hijo, Natasha Araos, asegura que él está bien y que no se está muriendo.
(E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído