¿Chyno Miranda está realmente enfermo? Natasha Araos revela la verdad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exesposa de Chyno Miranda se desahoga en su Instagram: “No está pasando ningún momento difícil”

Publicado

el

Los rumores sobre la salud del cantante venezolano Chyno Miranda crecen, mientras personas de su entorno buscan disiparlos. Esta vez le tocó a Natasha Araos, la madre de su hijo y exesposa, quien contó su versión en las redes sociales. “No está pasando ningún momento difícil. Ya deberían saber que las noticias amarillistas existen e […]

chyno miranda
Chyno Miranda y Natasha Araos están separados. Foto: Instagram @chynomiranda
Publicidad

Los rumores sobre la salud del cantante venezolano Chyno Miranda crecen, mientras personas de su entorno buscan disiparlos. Esta vez le tocó a Natasha Araos, la madre de su hijo y exesposa, quien contó su versión en las redes sociales.

“No está pasando ningún momento difícil. Ya deberían saber que las noticias amarillistas existen e inventan para llamar la atención”, escribió como respuesta a las interrogantes de una de sus seguidoras, según Univisión.

Publicidad

¿Qué dijo Natasha Araos sobre Chyno Miranda?

Manifiestó que en tanto comenzaron las especulaciones, se puso en contacto con Alcira Pérez, la madre del cantante, quien le aseguró que estaba bien. Su exsuegra le pidió no creer las noticias que circulan sobre su gravedad, pues está “cada día mejor”.


“Entiendan que él está enfocado ahorita en mejorar otro ámbito de su vida que no es el físico. Eso ya pasó y ya se mejoró. Déjenlo tranquilo que si Dios quiere pronto estará de vuelta. Ya basta de estar rodeando a Jesús de noticias negativas y diciendo que se está muriendo sencillamente porque no sale y no publica nada”, añadió.

Destacó que Chyno Miranda está en una etapa de reencuentro consigo mismo, pues espera volver recargado. Además, señaló que la decisión de referirse al tema es de ellos, por lo que recomendó a los fanáticos que “vivan su vida”.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído