Nacho se refiere a la salud de Chyno Miranda: "Recen por un milagro"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nacho pide un milagro por la salud de su compañero Chyno Miranda ¿Cuál es la situación actual del ex de Natasha Araos?

Publicado

el

La recuperación de Chyno Miranda ha sido un camino lleno de altibajos y cuando parece que todo va por buen camino, nuevas circunstancias despiertan la preocupación de sus fanáticos. En una de sus más recientes apariciones, su ex compañero Nacho pidió un milagro por su salud. “Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. […]

Nacho
Chyno Miranda está inactivo en las redes. Foto: Instagram @chynomiranda
Publicidad

La recuperación de Chyno Miranda ha sido un camino lleno de altibajos y cuando parece que todo va por buen camino, nuevas circunstancias despiertan la preocupación de sus fanáticos. En una de sus más recientes apariciones, su ex compañero Nacho pidió un milagro por su salud.

“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”, expresa el intérprete de “La buena” en una entrevista para el programa Hoy.

Publicidad

¿Qué dijo Nacho sobre Chyno Miranda?

Cuando la carrera de Chyno Miranda se iría a tope tras sortear las secuelas del covid-19, una neuropatía periférica y una severa encefalitis, su salud volvió a comprometerse. A pesar de que en 2021 anunciaron proyectos en conjunto, Nacho cuenta que no ha podido contactarse directamente con su compañero.


“A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”, manifiesta, según El Comercio.

En los últimos años, la vida del músico venezolano ha dado un giro de 180°. Además de tener que luchar por su bienestar físico y mental a los 37 años, anunció su separación de la madre de su hijo, Natasha Araos. Tiempo después reveló que su corazón ya estaba ocupado por la modelo Daymar Mora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído