Olga Tañón olvida el nombre de su tema con Nacho en plena promo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Cómo es que se llama?": Olga Tañón olvida el nombre de su nuevo remix junto a Nacho tras su regreso con "Ojalá" (VIDEOS)

Publicado

el

La cantante puertorriqueña Olga Tañón estrenó recientemente el remix de su tema "Ojalá" junto al cantante venezolano Nacho. Esta es una de las canciones que traen de regreso a la intérprete de "Muchacho malo", que ha estado trabajando en su nueva imagen personal y profesional a través de su canal de YouTube. Sin embargo, un pequeño […]

olga tañón
Captura de YouTube: Olga Tañón.
Publicidad

La cantante puertorriqueña Olga Tañón estrenó recientemente el remix de su tema "Ojalá" junto al cantante venezolano Nacho. Esta es una de las canciones que traen de regreso a la intérprete de "Muchacho malo", que ha estado trabajando en su nueva imagen personal y profesional a través de su canal de YouTube.

Sin embargo, un pequeño fallo le jugó su memoria cuando, en plena promoción a la salida del videoclip, un trascámaras grabó el momento en que olvidó cómo se llamaba su nuevo éxito. Por unos milisegundos, la artista de 55 años dudó y tuvo que detenerse a preguntar "Ay ¿Cómo es que se llama el tema?".

Publicidad

Aunque esto se mostró explícitamente en un post suyo, los comentarios que recibió Olga obviaron el hecho de su error por completo. En su lugar, todos señalaron lo cautivados que estaban con su "renacimiento" a través de la colaboración con un artista como Nacho. Incluso, aludieron a su llamativo outfit.

Algunos de las reacciones fueron: "Wow!!!!!!!!!!!!", "BUENÍSIMA la Rolaaaaa. Y bueno también tú", "Me encanta esta canción. Felicitaciones", " ¡Me encanta ese atuendo!!!! ¡Que Bella te vez mi Reina!" Espectacular temazoooo con la bellaaa y la bestiaaa. Amoooo ojalá" y "Este dúo la boto del planeta con este temazo".

Olga Tañón "Ojalá" 2022

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído