Olga Tañón más flaca que nunca muestra su abdomen plano en un VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Olga Tañón enseña su envidiable abdomen plano: La cantante aparece más flaca que nunca meneando su figura y así reaccionan sus fans (VIDEO) 

Publicado

el

Olga Tañón no tiene reparos a la hora de mostrar a sus fans los resultados de los procedimientos para bajar de peso a los que se sometió este año, cuando se hizo una cirugía bariátrica. Aunque ya todos han visto a la "mujer de fuego" derrochar físico con unas curvas de infarto, tal parece que […]

Olga Tañón
Olga Tañón promociona su versión salsera de "Mi forma de ser". Foto: Instagram @olgatanonofficial
Publicidad

Olga Tañón no tiene reparos a la hora de mostrar a sus fans los resultados de los procedimientos para bajar de peso a los que se sometió este año, cuando se hizo una cirugía bariátrica. Aunque ya todos han visto a la "mujer de fuego" derrochar físico con unas curvas de infarto, tal parece que en estos últimos días del año es cuando luce más delgada.

El VIDEO de Olga Tañón más flaca que nunca: "Que digan lo que quieran de mí"

El 23 de diciembre de 2022 Olga lanzó en todas las plataformas de música la versión salsera de su éxito "Mi forma de ser" y en ese contexto ha estado subiendo contenido en su cuenta de Instagram.

Publicidad

En un post subido en esa misma fecha, se escucha una pista de fondo con la mencionada canción y se escucha el coro:  "Que digan lo que quieran de mí". Mientras tanto, la merenguera mueve sus caderas, pies y hombros con gran soltura.

La cantante y compositora de origen boricua viste un pantalón capri negro y una blusa a rayas que dejan ver sus firmes abdominales. El atuendo también permite apreciar la esbeltez de la intérprete de "Mentiroso".

En la caja de comentarios abundan los elogios para la cantautora por su envidiable figura a sus 55 años, aunque hay sentimientos encontrados.Algunos piensan que está muy flaca y otros que a su edad no va bien  usar ese  tipo  de ropa.

Pero tiene quien la defienda, como la seguidora que escribió: "A cualquiera que haya bajado de peso y se vea así, con ese cuerpazo, se le antoja mostrarlo al  mundo, y qué importa lo demás".

Olga Tañón

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído