Olga Tañón calla a sus críticos con este "antes y después" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Olga Tañón se muestra como nunca la habías visto, antes y después de la operación: "Tomé la decisión porque quise" (VIDEO)

Publicado

el

Cuando Olga Tañón apareció en su deslumbrante performance de los Premios Lo Nuestro muchos quedaron sorprendidos por su renovada figura y apariencia. La cantautora de 55 años ya había dicho a sus seguidores en redes que se había hecho una operación de bypass gástrico adaptado, pero los resultados son hipnotizantes. La merenguera se robó el […]

Olga Tañón
Olga Tañ+on tiene tres hijos. Foto: Instagram @olgatanon_fans
Publicidad

Cuando Olga Tañón apareció en su deslumbrante performance de los Premios Lo Nuestro muchos quedaron sorprendidos por su renovada figura y apariencia.

La cantautora de 55 años ya había dicho a sus seguidores en redes que se había hecho una operación de bypass gástrico adaptado, pero los resultados son hipnotizantes. La merenguera se robó el show en en la ceremonia de los premios en febrero de 2022 y ha seguido llamando la atención con su silueta.

Publicidad

Olga Tañón responde a críticas con un "antes y después" de la operación

Sin embargo, siempre hay quien la critica por haberse operado, algo que en varias ocasiones ella ha desestimado diciendo que lo hizo porque así lo deseó. Esta vez Olguita vuelve a responder a los detractores no solo con palabras, también con imágenes.

La intérprete de "Mentiroso" colgó el 21 de abril de 2022 en Instagram videos y fotografías que evidencian la diferencia entre antes y después de la cirugía. Su post viene acompañado de contundentes declaraciones de la artista de origen boricua:

  • "Tomé la decisión no para tu aprobación, tomé la decisión porque me quiero, porque quiero, porque quise y porque me dio la gana".
  • "Es algo sumamente personal cuando se trata de ti. Tienes que hacer lo que te haga feliz a ti y no a los demás".
  • "Las decisiones de tu vida, tómalas tú".
  • "¿Sabes por qué la tomé? Por esto que vas a ver ahora".

El clip de la "Mujer de fuego" deja claro cómo la benefició la medida que tomó al ir al quirófano. La cantante no solo cautiva con su talento, también lo hace más que nunca con su presencia.

Olga Tañón, su esposo Billy Denizard, y su familia

Olguita está casada desde 2002 con el productor Billy Denizard, con quien no solo procreó a sus dos hijos, Indiana Noa Denizard Tañón, de 17 años, e Ian Nair Denizard Tañón, de 14. También crió a su hija Gabriella, fruto de su anterior relación con el beisbolista puertorriqueño Juan González.

En su perfil de Instagram suele subir imágenes sobre todo con Gaby, pero también con el resto de su familia. El sábado 23 de abril Tañón publicó un divertido video junto a Billy en un yate paseando en el mar y cantando sus canciones con mucho ánimo y alegría. La pareja luce muy conectada en sus buenas vibras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído