Olga Tañón y su esposo: Así lucieron en su boda hace dos décadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucían Olga Tañón y Billy Denizard en su boda hace 20 años: Mírala vestida de novia junto a su hija Gabriella (VIDEO)

Publicado

el

Olga Tañón celebra con orgullo el aniversario número 20 de la boda con su esposo Billy Denizard. La cantautora de origen boricua publicó en su cuenta de Instagram un video del memorable momento. Para la fecha ya había nacido su hija Gabriella, fruto de su relación previa con el beisbolista Juan González. La joven que […]

Olga Tañón
Foto: Instagram @tortolitasdelatanon
Publicidad

Olga Tañón celebra con orgullo el aniversario número 20 de la boda con su esposo Billy Denizard. La cantautora de origen boricua publicó en su cuenta de Instagram un video del memorable momento.

Para la fecha ya había nacido su hija Gabriella, fruto de su relación previa con el beisbolista Juan González. La joven que hoy tiene 24 años y muestra grandes avances pese a la enfermedad que padece, aparece en el video aun muy pequeña.

Publicidad

¿Quién es el esposo de Olga Tañón y cuántos hijos tiene con él?

La intérprete de "Cómo olvidar" se casó el 30 de marzo de 2002 con Billy Denizard, un productor musical puertorriqueño, hijo del reconocido director de televisión boricua William Denizard.

Billy es el representante de Olguita, como ella misma lo pone en su perfil de Instagram. Los esposos han tenido dos hijos varones: Indiana Noa Denizard Tañón, de 17 años, e Ian Nair Denizard Tañón, de 14.

Sin embargo, en una entrevista con Viviana Gibelli la "Mujer de Fuego" dijo que no tiene contacto con su exmarido Juan González y que Billy es el padre de Gabriella, ya que la ha criado.

El 20 aniversario de la boda de Olga Tañón

El 30 de marzo de 2022 la merenguera publicó un clip que recoge imágenes del enlace nupcial con Billy. "Doy gracias a Dios por nuestro amor y nuestra hermosa familia. Cada momento de mi vida, tenerte ha sido una bendición", le escribió a su pareja.

Olga Tañón

Olga y Billy el día de su boda. Fotos: Captura Instagram @olgatanonofficial

Luego agregó: "¡Gracias por amarme, respetarme, defenderme y ser el mejor esposo y padre! Solo pido a Dios todopoderoso salud para tener muchos años más a tu lado.  ¡Solo recuerdo el día que te dije: ‘seré la madre de tus hijos y moriré en tus brazos’. ¡Vamos por 20 más!".

Olga Tañón

Olguita en su boda, junto a su hija Gabriella. Fotos: Captura Instagram @olgatanonofficial

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído