Olga Tañón y su esposo sorprendidos por un cocodrilo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Olga Tañón y su esposo se topan con un cocodrilo durante un paseo: ¿Cuánto tiempo llevan juntos y cómo lucía la merenguera antes de casarse? (VIDEO)

Publicado

el

Olga Tañón y su esposo Billy Denizard se escaparon para pasear juntos en su bote y se llevaron una sorpresa inesperada: un cocodrilo. La cantante de origen boricua publicó el 24 de abril en su cuenta de Instagram imágenes de su divertido y animado paso por el mar y también relató a sus seguidores lo […]

Olga Tañón
Foto: Instagram @tortolitasdelatanon
Publicidad

Olga Tañón y su esposo Billy Denizard se escaparon para pasear juntos en su bote y se llevaron una sorpresa inesperada: un cocodrilo.

La cantante de origen boricua publicó el 24 de abril en su cuenta de Instagram imágenes de su divertido y animado paso por el mar y también relató a sus seguidores lo que pasó con el reptil.

Publicidad

El cocodrilo de Olga Tañón y su esposo Billy Denizard

La "Mujer de Fuego" narró que están atracando su bote en una marina y aprendiendo las labores para hacerlo por sí mismos. Un señor del lugar vio a Billy metido en el agua ajustando la hélice de la embarcación, y le advirtió que en esa área había un "cocodrilito" de unos cuatro pies de longitud.

El esposo de la cantautora agregó que se sintió algo incrédulo sobre la advertencia, pero que luego pasó el susto cuando estando ya fuera del agua apareció la criatura. Mientras grababa el video para sus fans, Olguita captó un splash del cocodrilo en cuestión. La artista también mostró una fotografía que le tomó su esposo al animal.

Fotos de Olga Tañón joven

Olga dijo que siempre es bueno disfrutar de esas escapadas con su marido, pero que al final termina extrañando mucho a sus "chamacos". La intérprete de "Cómo olvidar" tiene dos hijos adolescentes con Billy, Ian Nair e Indiana Denizard. Además tiene una hija de su primer esposo Juan González, Gaby, quien suele aparecer con ella en videos.

Olga y Denizard llevan 20 años de matrimonio. Mira cómo lucía la vocalista en 1998, cuatro años antes de contraer nupcias.

Olga Tañón joven

Foto: Captura El Nuevo Día

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído