Cocodrilo en playa de San Lorenzo alertó a turistas y autoridades
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Reptil en San Lorenzo?: En playa de Salinas se restringió el acceso a turistas por particular suceso (VIDEO)

Publicado

el

En medio del agua salada  de San Lorenzo, balneario de Salinas, un curioso descubrimiento causó alarma entre los turistas. Ondeando su cuerpo, un reptil nadaba en el mar no a muchos metros de la orilla. Ante el hecho los bañistas no dudaron en captar al animal en videos y fotografias que se han compartido en […]

Foto: Captura de video
Publicidad

En medio del agua salada  de San Lorenzo, balneario de Salinas, un curioso descubrimiento causó alarma entre los turistas. Ondeando su cuerpo, un reptil nadaba en el mar no a muchos metros de la orilla.

Ante el hecho los bañistas no dudaron en captar al animal en videos y fotografias que se han compartido en redes sociales. Debido a los reportes las autoridades optaron por restringir el acceso de visitantes a la playa de forma temporal.

Publicidad

Posteriormente se habría , funcionarios del Ministerio del Ambiente realizarían el monitoreo para reubicar a la especie en un lugar seguro tras su captura. Embarcaciones y pescadores locales se habrían unido a la tarea de atrapar al reptil.

Hace pocos minutos sobre el hecho se pronunció el alcalde de Salinas, Dennis Córdova, quien confirmó en su cuenta de Facebook que el animal ya fue capturado. Aunque en un inicio no se indicó de qué tipo de reptil se trataba, Córdova dice en su publicación que se trata de un cocodrilo. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído