VIDEOS: Así estuvo el concierto de Olga Tañón en Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así estuvo el concierto de Olga Tañón en Venezuela, estas son las mejores fotos y videos del show de la cantante boricua

Publicado

el

El reencuentro de Olga Tañón con el público venezolano fue por todo lo alto. La merenguera presentó un show que dejó complacidos a todos quienes asistieron al concierto en Caracas. A través de las redes sociales, los seguidores de la también llamada "Mujer de fuego" compartieron algunas anécdotas y videos de lo que fue la […]

Olga Tañón
Foto: Twitter/@carmeLaLongo
Publicidad

El reencuentro de Olga Tañón con el público venezolano fue por todo lo alto. La merenguera presentó un show que dejó complacidos a todos quienes asistieron al concierto en Caracas.

A través de las redes sociales, los seguidores de la también llamada "Mujer de fuego" compartieron algunas anécdotas y videos de lo que fue la presentación, del pasado 1 de octubre de 2022 en el Poliedro de Caracas. Algunos incluso temían que se suspendiera el concierto debido a las declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello horas antes del show.

Publicidad

A través de su programa ‘Con el mazo dando’, transmitido por el canal del Estado VTV, Cabello fustigó a la intérprete de ‘Cómo olvidar’ por volver a esa nación tras sus declaraciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Así estuvo el concierto de Olga Tañón en Venezuela

Con las entradas agotadas, la cantante boricua se presentó en una tarima de 360 grados. Desde allí interpretó, durante casi tres horas, lo mejor de su repertorio que comenzó con un video proyectado en una de las pantallas con el mensaje: “I’m back… Venezuela prepárate para recibir lo mejor de mí”.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído