Show de Juanes en Caracas no va: Qué dijo el político Diosdado Cabello
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo sobre Juanes el político venezolano Diosdado Cabello y por qué se ensañó contra él? Suspenden show del cantante en Caracas

Publicado

el

El cantautor colombiano Juanes suspendió un concierto que tenía pautado en Venezuela para el 4 de noviembre de 2022 luego de las críticas del político del partido de gobierno Diosdado Cabello. ¿Por qué el diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela vio con malos ojos el show del intérprete de "La gota fría" […]

Juanes
Juanes suspendió su concierto en Venezuela. Foto: Instagram @juanes
Publicidad

El cantautor colombiano Juanes suspendió un concierto que tenía pautado en Venezuela para el 4 de noviembre de 2022 luego de las críticas del político del partido de gobierno Diosdado Cabello.

¿Por qué el diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela vio con malos ojos el show del intérprete de "La gota fría" en su país?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)

Qué dijo el diputado Diosdado Cabello sobre el concierto de Juanes en Venezuela

El 17 de agosoto de 2022 Cabello hizo algunos comentarios sobre el regreso de Juanes a Caracas, durante su programa "Con el mazo dando", que se transmite en el canal estatal VTV. Esto fue lo que dijo, según Infobae.

  • "Juanes, te voy a decir algo: el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que, según tú, no te dejaba entrar".
  • "Nicolas sigue siendo el presidente y vas a venir. Eres un inmoral supremo. Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela".
  • “El que se meta con Venezuela no solo se seca, sino que, si yo le puedo dar, le voy a dar. No van a poder ni con mil conciertos de esos ni con mil Juanes” .

Además, afirmó que el primer padrino de Juanes para impulsar su carrera fue el expresidente colombiano Álvaro Ueibe y que por ello está manchado don "dinero del narcotráfico".

Días después, al ver que la prensa reseñó sus palabras contra el artista, dijo en otra emisión de su programa: "¿Yo arremetí contra Juanes? Yo quiero saludarlo y todo… Que me firme una camisa negra. Yo quiero saludarlo y verle la cara, y decirle: ‘Pero tú eres tan inmoral, vale’. Así, sin nada”.

Por qué Diosdado Cabello criticó a Juanes

Vale recordar que Juanes ha sido reiteradamente crítico contra el gobierno de Nicolás Maduro. Además, en el año 2019 el cantante participó en el concierto Live Aid Venezuela que se celebró en Cúcuta y que respaldaba el ingreso de ayuda humanitaria al país caribeño, reseña El País de Colombia.

Para el gobierno chavista el espectáculo y la ayuda escondían intenciones de una intervención extranjera en el país. Al ser Juanes uno de los principales artistas del evento, no es del agrado de funcionarios como Cabello.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído