¿Cuánto cuesta y cómo conseguir el libro de Juanes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juanes celebra sus 50 años con el lanzamiento de un libro, conoce cuánto cuesta y cómo conseguir el texto

Publicado

el

El cantante colombiano, Juanes, celebra sus 50 años por todo lo alto. Uno de los mayores exponentes de la música latina lanzará un libro como parte de los festejos por haber alcanzado el medio siglo de vida. Juan Esteban Aristizábal, el verdadero nombre del cantante, celebró su cumpleaños el pasado martes 9 de agosto de […]

Juanes
Foto: Instagram/ @juanes
Publicidad

El cantante colombiano, Juanes, celebra sus 50 años por todo lo alto. Uno de los mayores exponentes de la música latina lanzará un libro como parte de los festejos por haber alcanzado el medio siglo de vida.

Juan Esteban Aristizábal, el verdadero nombre del cantante, celebró su cumpleaños el pasado martes 9 de agosto de 2022. No obstante, su verdadera fiesta será su libro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

¿Cuánto cuesta y cómo conseguir el libro de Juanes?

El texto, que plasma las vivencias del cantante que acumula 26 premios Grammy Latinos, tiene por nombre "Juanes" y está escrito por Diego Londoño, periodista, escritor, locutor y crítico musical, refiere el portal Colombia.

El mismo medio apunta que la presentación oficial será el próximo 6 de septiembre de 2022. Sin embargo, desde el 9 de agosto se puede conseguir en librerías en Colombia; en Ecuador a partir del 31 de agosto; en México el 1 de septiembre y en Estados Unidos el 13 de septiembre.

El propio cantante leyó un fragmento de su libro en su cuenta de Instagram. "1.577.836.800 de segundos de vida plasmados en un libro que narra grandes historias con amigos, colegas y familiares, recopiladas y escritas en este texto", escribió Juanes en la publicación.

A través de la página web de la librería Pensamiento Escrito, ubicada en Colombia, se puede conseguir el libro en 59 mil pesos (aproximadamente 14 dólares).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído