Juanes cuenta por qué canceló en Venezuela y recuerda el Live Aid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juanes explica sus motivos para cancelar su show en Venezuela: ¿Qué fue lo que le pasó en el Live Aid hace tres años? (VIDEOS)

Publicado

el

Juanes explicó por qué canceló su concierto en Venezuela, que había programado para el mes de noviembre de 2022.  El artista colombiano de 50 años decidió no cumplir su cita en Caracas luego de unas fuertes declaraciones del político oficialista venezolano Diosdado Cabello. Juanes explica por qué canceló su concierto en Venezuela 2022 Juan Esteban […]

Juanes
Juanes en concierto: Foto: Instagram @juanes
Publicidad

Juanes explicó por qué canceló su concierto en Venezuela, que había programado para el mes de noviembre de 2022.  El artista colombiano de 50 años decidió no cumplir su cita en Caracas luego de unas fuertes declaraciones del político oficialista venezolano Diosdado Cabello.

Juanes explica por qué canceló su concierto en Venezuela 2022

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido como Juanes, está promocionando su libro biográfico “1.577.836.800 segundos” del autor Diego Londoño. En una entrevista con la AFP sobre la obra, le preguntaron por su concierto cancelado en Caracas, refiere NTN24. Esto fue lo que dijo:

Publicidad
  • “Colegas estuvieron (en Venezuela) y les fue muy bien. Entonces pensé ‘bueno, quizá es un momento para ir’”.
  • “Yo no quiero estar en un concierto angustiado, pensando que algo le va a pasar a la gente o a mí".
  • "En esas circunstancias no vale la pena. Para mí eso es algo sagrado: cantar y disfrutar de un concierto. Creo que no está la situación todavía para eso”.

¿Qué pasó con Juanes en el Venezuela Live Aid 2019?

NTN24 reseña lo que contó Juanes sobre un incidente que presenció durante su concierto en el Live Aid Venezuela en 2019, celebrado en Cúcuta, Colombia. El evento en la ciudad fronteriza buscaba apoyar el ingreso de ayuda humanitaria al país caribeño. Pero lo ocurrido le hizo reflexionar sobre no volver todavía a Venezuela.

  • "Me encontré ahí al frente a varias personas -no sé si eran escoltas o no eran- pegándose puños con la gente, y pasaban los políticos y a mí eso me hizo sentir muy mal”.
  • “Yo tenía la mejor intención de estar, pero yo no sabía que eso iba a terminar como terminó".
  • "Fue un momento desagradable para mí. No quisiera volver a vivir algo así de ninguna manera".
  • "Por eso digo: no. En otro momento volveremos”.

VIDEO: Juanes para su show del Live Aid en Cúcuta

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído