Juanes despotrica de las redes sociales y así reaccionan sus fans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Se tenía que decir y se dijo! Juanes despotrica de las redes sociales, su esposa le lleva la contraria y así reaccionan sus seguidores

Publicado

el

El cantante colombiano Juanes se hizo tendencia este martes luego de difundir un video en su cuenta Instagram en el que despotrica abiertamente de las redes sociales, asegurando que las odia, por lo que las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar. El artista estaba en un restaurante acompañado por su esposa Karen Martínez […]

juanes
Foto: Instagram @juanes
Publicidad

El cantante colombiano Juanes se hizo tendencia este martes luego de difundir un video en su cuenta Instagram en el que despotrica abiertamente de las redes sociales, asegurando que las odia, por lo que las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar.

El artista estaba en un restaurante acompañado por su esposa Karen Martínez quien por el contrario se confesó fanática del mundo virtual. “El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. O sea, no es que yo odie las redes sociales porque yo no odio a la gente. Odio las redes sociales (por) lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer”, indicó de manera muy seria.

Publicidad

Juanes dejó claro que lo que lo molestaba es tener que compartir algo nuevo cada día para comunicarse con sus fanáticos. “Todo el día lo mismo: yo diciendo, qué mier… me invento para… no, estoy mamado de esta mier… no quiero inventarme nada más, me vale ver… las pu… redes sociales, pero a Ceci le encantan las redes sociales”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)

La presentadora y modelo alegó que lo divertido de estas plataformas es enterarse de la vida de los demás y “chismosear”, a lo que el compositor no tuvo remedio que admitir que también revisa las redes por eso.

“De vez en cuando sí chismoseo, lo acepto, no es que no me gusta chismosear, me gusta chismosear, pero no siempre. No me gusta… yo estoy muy ocupado, tengo muchas cosas que hacer”, concluyó.

Reacciones al video de Juanes

Artistas de diferentes géneros y demás famosos dejaron sus comentarios al cantante colombiano entre los que destacaron Alejandro Sanz, Mike Bahía y Guaynaa con carcajadas y aplausos. Por su parte, los fanáticos se dividieron entre quienes apoyaron a su ídolo y quienes lo criticaron por incluso usar Instagram para dar a conocer su opinión de las redes.

  • waldomadera “? de acuerdo mi querido @juanes A mi tampoco me gusta. Sino fuera por los compromisos de verdad que ni tendría nada de esto”.
  • rixiocaricatura “De acuerdo contigo @juanes y lo peor de todo es que ahora el talento lo miden de acuerdo a la cantidad de seguidores que la persona tenga, por Dioossss”.
  • jairosarmiento “????? jajajjajajaja, esto es lo más sincero que van a ver en las redes sociales hoy! Estamos en la misma página parcero !@juanes”
  • valeriadominguezm “Jajajaja me sentí regañada y todo”.
  • ileana.hernandez “Y eso que parte de tu éxito se debe a la difusión por las redes. Cierra tus cuentas entonces”.
  • lamonitalaguado “Juanes es una nota bacan ?”
  • _kathlizz_ “Lo amor señor Juanes, y tiene toda la razón. Implica mucho, a veces para algunas personas la parte emocional se ve afectada, otras en cambio no tienen problema, es muy relativo esto. Abrazo”.
  • lilianavaldes1m “Me identifico. Hay que trabajar y hacer muchas cosas”.
  • mariadelmarj “Amé este video ??? tan natural!”.
  • carleecan “Se tenía que decir y de dijo! Por eso te admiro y te amo Juanes! ?❤️”.
  • zicorodriguez “Se les dió un pésimo uso A las redes y ahora estamos cómo tontos trabando gratis promocionando productos como en el show de Truman”.
juanes

Foto: Instagram @juanes

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído