Los memes inundan las redes tras anunciarse el The Metallica Blacklist
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cientos de memes inundan las redes tras revelarse la lista de artistas del “The Metallica Blacklist” ¡Juanes, J Balvin y Miley Cyrus se llevan la peor parte!

Publicado

el

Las reacciones de los metaleros no se hicieron esperar en las redes sociales luego de que la banda de rock Metallica anunciara, a través de su cuenta Twitter, los nombres de los invitados con los que grabarán sus más sonados éxitos para celebrar los 30 años de carrera artística. One album, 12 songs, 53 artists, […]

Foto: Twitter @maxsomenos / Instagram @metallica.
Publicidad

Las reacciones de los metaleros no se hicieron esperar en las redes sociales luego de que la banda de rock Metallica anunciara, a través de su cuenta Twitter, los nombres de los invitados con los que grabarán sus más sonados éxitos para celebrar los 30 años de carrera artística.

Publicidad

El álbum “The Metallica Blacklist” contará con la participación de 53 artistas tanto de habla inglesa como española, así como de una muy variada mezcla de géneros, entre los que destacan J Balvin, Juanes, Mon Laferte, José Madero, Miley Cyrus, Ha*Ash y Cage the Elephant.

La noticia cayó como una bomba para los fanáticos de esta banda quienes no vieron con buenos ojos la colaboración con cantantes pop o reguetoneros. Algunas canciones ya se han dado a conocer, como “Enter Sandman” junto a Juanes y “Nohting Else matters” junto a Miley Cyrus, Watt, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith, las cuales no han tenido muy buena receptividad.

“Metallica: The Black List” estará disponible el 10 de septiembre en todas las plataformas audiovisuales e incluso habrá disco en formato físico que saldrá a la venta a partir del 1 de octubre.

Los mejores memes del “Metallica: The Black List”

https://twitter.com/adalidgi/status/1407362582726332419

https://twitter.com/cuervoo_xx/status/1407378649964322825

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído