Will Smith se convierte en el nuevo meme de moda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Will Smith nos regala una nueva imagen desde el gimnasio y se convierte en graciosos memes a pesar de que pidió a sus seguidores que no la usaran

Publicado

el

El actor Will Smith volvió a protagonizar cientos de memes en las redes sociales luego de colgar en sus redes sociales una cómica fotografía en la que aparece haciendo ejercicios con un rostro que refleja su esfuerzo y sufrimiento. "NewNew", la polémica aplicación que te permite pagar para controlar la vida de los indecisos y […]

Foto: Instagram @willsmith.
Publicidad

El actor Will Smith volvió a protagonizar cientos de memes en las redes sociales luego de colgar en sus redes sociales una cómica fotografía en la que aparece haciendo ejercicios con un rostro que refleja su esfuerzo y sufrimiento.

El gesto adolorido no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes ignoraron la petición que él mismo hizo al pie de la imagen y comenzaron a bombardear las plataformas sociales con creativos memes. “Por favor, no uses esta foto para hacerme photoshop en situaciones precarias”, dijo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Desde hace un par de meses, la estrella de Hollywood ha estado enfocado en recuperar su condición física, luego de que la pandemia lo dejara con un par de kilos de más, según comentó. De allí que muy frecuentemente comparte sus rutinas de ejercicios para motivar también a sus seguidores a mantenerse saludables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

En esta oportunidad, Will aparece en una máquina de gimnasio haciendo algunos abdominales cuyo movimiento al subir las piernas se complicaba al tener que presionar un balón entre sus piernas.

El gran empuje que le puso al ejercicio fue tal que su cara habló por si sola, por lo que usuarios en las redes la han usado para colocarlo en el baño, en un cohete y hasta en un carro de carreras.

Los memes de Will Smith

https://twitter.com/Icuarus1/status/1403420738074427396

Foto: Facebook Harley Morenstein.

Foto: Facebook Blanca Garcia.

Foto: Facebook Stetson Hunter.

Foto: Facebook Ronald Castro.

Foto: Facebook Syed Izhan Ahmed.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído