Will Smith se llevará tremenda sorpresa con la confesión de su hija Willow
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por libertad: Willow, la hija de Will Smith, confiesa a su madre y abuela que es poliamorosa y habla de sus relaciones sexuales

Publicado

el

Willow Smith, la hija de 20 años del actor Will Smith, hizo una candente revelación en "Red Table Talk". En el programa de Facebook Watch la joven conversó con su madre, Jada Pinkett Smith, y su abuela materna, Adrienne "Gammy" Banfield Norris, y les dijo que es una persona poliamorosa. ¿Qué es el poliamor? Conoce […]

Will Smith
Foto: Instagram @willowsmithfan.
Publicidad

Willow Smith, la hija de 20 años del actor Will Smith, hizo una candente revelación en "Red Table Talk". En el programa de Facebook Watch la joven conversó con su madre, Jada Pinkett Smith, y su abuela materna, Adrienne "Gammy" Banfield Norris, y les dijo que es una persona poliamorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith)


En el episodio del 28 de abril Willow sorprendió a los espectadores del programa con esta confesión. Allí indicó que este tipo de relación la hace sentir libre. Mencionó además que ha analizado la monogamia y el matrimonio y cree que la principal causa de las separaciones es por infidelidad. Esto la llevó a ser más abierta a la hora de tener una relación.

Publicidad

Para quienes no tienen conocimiento sobre el tema, el poliamor se refiere a una relación en la que están involucradas tres o más personas con el conocimiento y consentimiento de todos. Se basa principalmente en la honestidad de los involucrados, así lo reseña La Vanguardia.

Para la hija de Will Smith no es algo relativamente al sexo sino a la libertad. Incluso reveló que de su grupo de amigos, ella es la única que practica el poliamor y agregó que es la que menos tiene sexo de todos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído