Conoce la historia de este poliamor, compuesto por 5 personas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es el poliamor? Conoce la historia de esta relación abierta compuesta por 5 personas

Publicado

el

La historia de Cecilia Figlioli y las 3 personas con las que convive en una relación abierta ha creado toda una polémica alrededor de las relaciones interpersonales y el amor, o mejor dicho el poliamor. Mhoni Vidente anuncia buenas noticias para los inmigrantes en Estados Unidos y alerta a Joe Biden de un posible atentado […]

El poliamor tiene sus ventajas, según describe Cecilia. Foto: Instagram @relacionesa.
Publicidad

La historia de Cecilia Figlioli y las 3 personas con las que convive en una relación abierta ha creado toda una polémica alrededor de las relaciones interpersonales y el amor, o mejor dicho el poliamor.

Este nuevo nombre viene a describir un enlace emocional y físico con varias personas, dentro o fuera de casa, en el que todos los implicados están plena libertad de compartir sus vidas con otros.

Publicidad

El caso de la argentina Cecilia Figlioli ha dado la vuelta a Latinoamérica, pues ella se dedica a asesorar parejas que están interesados en esta experiencia amorosa, bajo su propia experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Relaciones Abiertas (@relacionesa) el

Ella comenzó una relación heterosexual con Juan Pablo y así estuvieron juntos por 6 años. Luego, fueron conversando la posibilidad de abrir su relación y se unió Sebastián. Los tres compraron una casa y comenzaron a convivir en perfecta armonía y libertad desde el 2011, según reseña el portal W Radio.

Posteriormente, Pablo conoció a Florencia, que ya tenía una hija, y le propusieron unirse a esta relación. Actualmente, son cinco personas las que comparten este nuevo estilo de relación bajo el mismo techo.

Para mí lo mejor que tiene vivir las relaciones de forma abierta es el no cumplimiento de las expectativas tradicionales, sobre todo para las mujeres tener un novio o un marido implica muchas más cosas que vivir ‘un amor’. Hay expectativas con respecto al rol de la mujer dentro de la pareja que no me gustan ni comparto”.

Cecilia Figlioli, en su página web. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído