Así comparten el mismo hombre una mujer y su madre: es genial, dicen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Madre e hija comparten el mismo hombre y ventilan la relación en TikTok: “Cuando no tengo ganas, mi mamá se encarga de él”

Publicado

el

Madi Brooks nació y creció en un hogar en el que sus papás intercambiaban parejas, por lo que resulta normal decir que ella y su madre tienen relaciones con el mismo hombre. Cuentan que son swingers. Aunque en esa casa se corre también hacia el poliamor, al estar, en ocasiones, una tercera persona: su hermana. […]

Mi madre y yo somos “swingers”, cuenta Madi Brooks, quien está de acuerdo con que su esposo tenga relaciones con su suegra. Foto: Tomada de video de TikTok
Publicidad

Madi Brooks nació y creció en un hogar en el que sus papás intercambiaban parejas, por lo que resulta normal decir que ella y su madre tienen relaciones con el mismo hombre. Cuentan que son swingers. Aunque en esa casa se corre también hacia el poliamor, al estar, en ocasiones, una tercera persona: su hermana.

La historia de estas mujeres se dio a conocer en redes sociales. Madi ventila su relación en TikTok , donde se ha vuelto viral. La joven explica que ella comparte a su esposo con su madre y hermana “para mantenerlo feliz”, reseñó Blu Radio.

Publicidad

En el video con el que se volvieron famosos en la popular red social, Madi Brooks explicó que su mamá y ella son “swingers” y que cuando ella no se puede ocupar de su esposo su mamá se encarga.

Describe el citado medio colombiano que en uno de los videos se puede ver a la joven y al lado está su mamá, quien es abrazada muy amorosamente por el yerno.

“Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, afirmó en el video.

¿Qué son swingers?

Se denominan swingers a aquellas personas que mantienen una relación de pareja estable con relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros de la pareja con otras parejas, señala Psicología y Mente.

“Así, cada uno de los miembros de una pareja mantiene relaciones con uno de los miembros de otra mientras los otros dos hacen lo mismo. Dichos actos sexuales son realizados siempre en presencia y con la participación en el mismo momento y lugar de todos los miembros de cada pareja, estando implicados en todo momento de una manera más activa o más pasiva en el encuentro sexual”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído