Un video TikTok hizo que una mujer fuera a la cárcel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Terminó en la cárcel por un video TikTok sobre sus dramas amorosos

Publicado

el

Crystal Nicole Briscoe, conocida como Coco en las redes sociales y con más de  25 mil seguidores en TikTok, llegó a Washington DC y decidió colgar unos videos en los que buscaba pareja. Los dramas de la mujer de 39 años hicieron que enfrente denuncias de difamación y acoso por parte de una camarera. Dos […]

tiktok
La tiktoker Foto: Instagram / coco,briscoe
Publicidad

Crystal Nicole Briscoe, conocida como Coco en las redes sociales y con más de  25 mil seguidores en TikTok, llegó a Washington DC y decidió colgar unos videos en los que buscaba pareja. Los dramas de la mujer de 39 años hicieron que enfrente denuncias de difamación y acoso por parte de una camarera.

Dos camareros locales (un hombre y una mujer) que trabajaban en un bar frecuentado por Coco, empezaron a hacer comentarios denigrantes sobre ella y compartieron su información personal en un chat grupal. Alegaron que Coco publicó videos inexactos sobre ellos, dijo Telemundo Noticias.

Publicidad

La disputa se desarrolló en redes sociales y las partes afirmaron que recibieron mensajes anónimos que los dejaron asustados. Charlotte, la camarera del Celtic House Irish Pub, acudió dos veces al tribunal del condado de Arlington, para pedir alejamiento que prohibieran a Briscoe referirse a ella en redes sociales.


Briscoe difundió en TikTok los nombres y las direcciones de los camareros y los bares en los que trabajaban. “No apoyen estos lugares. Son gente basura”, dijo en el spot. Por eso fue arrestada. Después de tres horas en la cárcel, compareció virtualmente ante un magistrado que le advirtió que podría ir a prisión si seguía violando la orden de no hablar de Charlotte en sus videos. La orden de protección expiró y permite legalmente que Briscoe siga hablando de Charlotte en redes sociales. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído