Video de amigos siendo infieles se vuelve tendencia en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Video de TikTok de dos "amigos infieles" se hace viral: los novios no se dieron cuenta de lo que pasaba

Publicado

el

En las redes sociales se ve de todo. En esta oportunidad la popular en la plataforma TikTok se hizo tendencia el video infieles virales, en el que se pone al descubierto la infidelidad de estos dos amigos justo al lado de sus respectivos novios. A simple vista la situación parecía de lo más normal, un […]

Infieles
Los jóvenes no se dieron cuenta de que los estaban grabando, el video fue subido a TikTok volviéndose viral. Foto Pixabay/antonbe
Publicidad

En las redes sociales se ve de todo. En esta oportunidad la popular en la plataforma TikTok se hizo tendencia el video infieles virales, en el que se pone al descubierto la infidelidad de estos dos amigos justo al lado de sus respectivos novios.

A simple vista la situación parecía de lo más normal, un grupo de 5 amigos, dos parejas y un hombre soltero tomando cervezas en un bar una noche cualquiera, conversando y disfrutando del momento. Pero de espaldas la novia de uno de los chicos estaba tomada de la mano del novio de la otra joven de manera muy amorosa.  

Publicidad

Ninguno de los involucrados en esta incómoda situación se percató de lo que sucedía, ni del acto de infidelidad, ni de que estaban siendo grabados. Los únicos testigos del caso fueron las personas que hicieron el video y los millones de usuarios de TikTok que después vieron a los infieles virales.  

@francomaldonado04

#infiel #fyp #parati jajajajaja infidelidad a tope???

♬ Los Infieles – Aventura

Lea también

¡Tiemblan los infieles! Actualización de WhatsApp permitirá acceder a varias cuentas en distintos dispositivos

Exponiendo infieles, base del triunfo de Badabun

Por estas razones se cree que TikTok es causante de una ‘epidemia’ de tics nerviosos en jóvenes que viven pegados en esta plataforma (VIDEOS)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído