Esta es la mujer con la que supuestamente vieron a Peso Pluma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Escándalo por separación de Nicki Nicole y Peso Pluma: Esta es la mujer a la que le atribuyen la ruptura

Publicado

el

La misma cantante argentina anunció la ruptura a través de una historia en sus redes, diciendo que también se enteró de la supuesta infidelidad por ese medio.

Presentación de Peso Pluma y Nicki Nicole
Presentación de Peso Pluma y Nicki Nicole en los Premios Billboard de la Música Latina 2023. Instagram
Publicidad

Al icónico noviazgo entre la cantante argentina, Nicki Nicole y el arista mexicano, Peso Pluma, le llegó su fin en vísperas de San Valentín, que se celebra este 14 de febrero de 2024. Un video viralizado en redes fue el responsable de causar la ruptura.

Publicidad

Todo comenzó cuando fanáticos vieron al músico mexicano junto a otra mujer que no era su novia. Las fotos y videos capturaron el momento en que el artista estaba caminando por el Super Bowl en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en compañía de una joven de pelo negro y largo.

Ahora los medios especializados en farándula han identificado a la chica como Sonia Sahar. Una vez las fotos y videos se esparcierton por toda Internet, Nicki se pronunció en su Instagram, a través de las historias.

Foto: Tomada de redes

“Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió la artista, anunciando la separación.

Sahar se describe a sí misma como "investigadora privada" en su perfil de Instagram, en un inicio contaba con alrededor de 20.000 seguidores y ya suma más de 50.000 tras la polémica. En las últimas horas  publicó una historia en la que sugiere que hay otra versión de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sahar ✨ (@saharsoniaa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído