¿Peso Pluma y Nicki Nicole confirman su noviazgo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Los más lindos y tiernos del mundo”: El gesto romántico que confirma el noviazgo de Peso Pluma y Nicki Nicole (VIDEO)

Publicado

el

Un gesto tierno y romántico hizo que miles de fans confirmen a través de las redes sociales, que Peso Pluma y Nicki Nicole están en una relación. La cantante argentina y el mexicano subieron al escenario de los remios Billboard de la Música Latina 2023 para interpretar "Por las Noches", tema musical que sacaron juntos […]

Presentación de Peso Pluma y Nicki Nicole
Presentación de Peso Pluma y Nicki Nicole en los Premios Billboard de la Música Latina 2023. Instagram
Publicidad

Un gesto tierno y romántico hizo que miles de fans confirmen a través de las redes sociales, que Peso Pluma y Nicki Nicole están en una relación.

La cantante argentina y el mexicano subieron al escenario de los remios Billboard de la Música Latina 2023 para interpretar "Por las Noches", tema musical que sacaron juntos a principios de este 2023.

Publicidad

La pareja sorprendió y deleitó a sus fans al subir al escenario vestidos de blanco. La química que hay entre ambos es una de las pruebas que confirmaría que hay romance.

Al finalizar la presentación, Peso Pluma abraza a la argentina, le da un beso en la frente y antes de salir del escenario la toma de la mano. Esa parte del video publicado en la cuenta X Peso Pluma Data, fue lo que emocionó a los seguidores de los cantantes.

“Los más lindos y tiernos del mundo”; “Se confirmó lo confirmado”; “Ay no no no me muero de amor chicos”; “A Nicki se le notaba re nerviosa jajaja que bonitos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del cantante mexicano.

Los fanáticos notaron que Peso Pluma y Nicki Nicole llegaron y salieron del Watsco Center en Miami, tomados de la  mano. La pareja culminó la noche juntos en las fiestas posteriores a la entrega de los premios, según reseña una publicación de Mundo Deportivo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído