"La Firma" de Netflix: Estos son los pasos para inscribirte en el casting
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo inscribirse en "La Firma"? El nuevo reality de Netflix busca al próximo gran cantante del género urbano

Publicado

el

La plataforma de streaming Netflix anunció un reality show que promete llevar a un nuevo talento al estrellato. Bajo el título "La Firma", este programa contará con la participación de Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Yandel, el reconocido productor Tainy y el empresario Lex Borrero y la mejor noticia es que ¡el casting para participar está […]

Requisitos Casting Netflix España 2022 La Firma Yandel Rauw Alejandro Nicki Nicole Yandel Tainy
El casting para este nuevo reality de Netflix ya está disponible. Foto: Victor Rodvang - Unsplash.
Publicidad

La plataforma de streaming Netflix anunció un reality show que promete llevar a un nuevo talento al estrellato. Bajo el título "La Firma", este programa contará con la participación de Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Yandel, el reconocido productor Tainy y el empresario Lex Borrero y la mejor noticia es que ¡el casting para participar está abierto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Llandel Veguilla (@yandel)

Publicidad

Esta es la primera vez que Netflix abre un casting en español; de hecho, las grabaciones del programa se realizarán en Miami, Estados Unidos. El ganador de este concurso obtendrá "el contrato de su vida" y cualquiera que sea mayor de 18 años puede inscribirse.

¿Cómo inscribirse en "La Firma" de Netflix?

Para participar en el casting se deben presentar dos videos en un el portal Netflix-tebusca.com. En el primero hay que interpretar una canción original, mientras que el segundo debe contar la historia del participante. Por último aparece un cuestionario para conocer ciertos datos del aspirante.

El programa promete mostrar "el drama, sudor y las lágrimas", que atraviesan los cantantes para convertirse en una estrella mundial. En el casting de Netflix podrán participar personas de Estados Unidos, Latinoamérica y España pero deben tener visa o ser residentes. El proceso de inscripción cierra el 14 de marzo a las 23:59.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído