Conozca al ganador del viaje a Miami que sorteó Renault Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Renault realizó el sorteo de un pasaje a Miami para celebrar sus 123 años de fundación: Conozca al ganador

Publicado

el

El pasado mes de octubre Renault festejó sus 123 años con beneficios exclusivos. Francisco Carrera, actual cliente de la marca, se convirtió en el feliz ganador de un boleto aéreo a Miami tras recibir su nuevo Renault Stepway. Francisco, ecuatoriano de 28 años, decidió renovar su vehículo y confiando en los productos y servicios de […]

Francisco Carrera, de 28 años, resultó ganador del premio al recibir su nuevo vehículo Renault.
Publicidad

El pasado mes de octubre Renault festejó sus 123 años con beneficios exclusivos. Francisco Carrera, actual cliente de la marca, se convirtió en el feliz ganador de un boleto aéreo a Miami tras recibir su nuevo Renault Stepway.

Francisco, ecuatoriano de 28 años, decidió renovar su vehículo y confiando en los productos y servicios de la marca francesa optó por el innovador Stepway, un crossover que cumple con sus expectativas en cuanto a diseño, espacio, conectividad y seguridad.

Publicidad

“He realizado varios viajes fuera de la ciudad y el desempeño del motor ha sido muy eficiente, también me he movilizado en días lluviosos y mi auto realmente es muy estable, me transmite mucha seguridad”, comentó.

Esto se debe a la seguridad que incorpora el modelo, compuesto por cuatro airbags: piloto, copiloto y laterales delanteros, un sistema de control de tracción (ASR) que ayuda a limitar el patinado de las ruedas motrices y el control del vehículo, la asistencia para arranque en pendiente, así como la funcionalidad del control de estabilidad (ESP) que mantiene la estabilidad del auto en situaciones de conducción complicadas.

Estos atributos fueron los que cautivaron la atención de Francisco, un nuevo cliente satisfecho de Renault, que al realizar la reserva de su Stepway participó en el sorteo de un pasaje a Miami, del que resultó ganador y que próximamente hará uso del mismo. (PR)

Lea también:

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído