Renault Kwid, el SUV de los compactos llega al Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

El Renault Kwid llega al país: Su tecnología, seguridad y confort lo hacen ideal para los ecuatorianos

Publicado

el

El Renault Kwid llega al mercado ecuatoriano para conquistar a los más jóvenes con diseño tecnológico enfocado en la seguridad, conectividad y confort, por lo que se espera que sea uno de los líderes en ventas en el país. En mayo pasado la automotriz Renault anunció la llegada de este nuevo vehículo que se presentó […]

Ingeniero Gil Malo, vicepresidente corporativo de Automotores y Anexos S.A.
Publicidad

El Renault Kwid llega al mercado ecuatoriano para conquistar a los más jóvenes con diseño tecnológico enfocado en la seguridad, conectividad y confort, por lo que se espera que sea uno de los líderes en ventas en el país.

En mayo pasado la automotriz Renault anunció la llegada de este nuevo vehículo que se presentó como el SUV de los compactos. En menos de un año llegó a ser el número 1 en su segmento en el mercado colombiano con una participación más del 40 % en el 2021, por lo que se espera lo mismo en nuestro país.

Publicidad

Su motor

El vehículo estará disponible en sus tres versiones: Zen, Intens y Outsider. La optimización de combustible, el bajo costo de mantenimiento y menor emisión de gases contaminantes son características sobresalientes de este modelo.

Esto se debe a su rendidor y económico motor de 1.0L de 3 cilindros, con potencia de 66 caballos de fuerza, que se adapta a los caminos del Ecuador, sin pérdida de rendimiento y con respuestas rápidas. Se complementa con una caja de cambios de 5 velocidades.

Seguridad

Cuenta con 4 airbags (2 frontales y 2 laterales), cinturones de seguridad de 3 puntos, anclajes Isofix para las sillas de bebés y con sus alertas de olvido de cinturón en todos los asientos.

La dirección electrónica, el sistema de control de tracción, control electrónico de estabilidad brindarán mayor tranquilidad al usuario, adaptándose a su modo de conducción, así como el asistente de arranque en pendiente.

Espacio y Confort

Su diseño se inspira en un SUV, por lo que goza de un amplio espacio interior, una gran capacidad de baúl de 290 litros con opción de aumentar a 1.100 litros abatiendo el asiento posterior. A su vez presenta una renovada parrilla delantera y nuevas luces LED con un diseño moderno y radical.

Tecnología y Conectividad

La tecnología también se visibiliza en la parte interna, con el centro de entretenimiento Multimedia Media Evolution con pantalla de 8” y replicación Smart Phone, con Android Auto® y Apple CarPlay®. El volumen se controla con dos mandos en el volante. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído